Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

1/2/18

PRIMER MES MARCADO POR EL MAL TIEMPO.


Buenas compañeros, ha llegado el invierno con ganas y se hace imposible el poder arrimarse a la mar, maretones, mucha lluvia y frío casi todo el mes, así que en todo el mes dos han sido los ratos que nos a dejado.
La primera salida el domingo 14 de enero, no quedamos en ir pues estaba anunciado mucha lluvia, pero al levantarme y ver que había un claro no me lo pensé y arranque solo hasta la hora de comer.
Llegué casi a las once de la mañana, había anunciado algo mas de dos metros de ola y al llegar había bastante menos, pero bueno, aunque estaba algo justo donde elegí se podía intentar.





















La verdad que a pesar de estar bonito no estaban, pero bueno, pude quitar por fin las ganas tras dos semanas sin poder ir.
Salieron las dos de abajo y se me soltaron otras dos.














La última salida este domingo, esta vez fui con Ángel, por fin dio una tregua el tiempo, eso sí, sin lluvia pero con mucho frío.
Bajamar sobre las siete y media, 1,7 de ola aumentando a media mañana a los dos metros.






Tras  macizar enseguida vimos que no las había, a pesar de probar en varios sitios.
Pesqueros donde otros años por estas fechas salían y ahora no hay nada, increíble pero cierto.
Un sargo de ración y una zapatera salió, no saque ni foto.
Este finde dan agua a manta otra vez, así que toca esperar otra semana más, esperemos que nos deje este mes arrimarnos algo más, aunque mal empezamos.
SALUDOS.

6 comentarios:

Iván Yopescoamibola dijo...

Hola cesar esta siendo un invierno dificil y no quexa otra q aguantar un abrazo

Cesar dijo...

Aupa Iván, así es, vaya invierno que llevamos, no da tregua.
Con esta semana ya van tres sin poder ir a pescar, esta todos los días lloviendo y muchoooo frio, je,je, es imposible ir así.
Ya vendrán tiempos mejores, no queda otra que esperar.
Un abrazo, SALUDOS.

Iñakitxu dijo...

Buenas campeón, sin palabras, esto es una ruina, ahora en este tiempo es cuando teníamos que aprovechar a sacar perrones... y nada, se hace imposible acercarse a la orilla, que largo se nos va a hacer el invierno a este paso.. pero no queda otra que esperar, eso si, con la ilusión de que la próxima primavera va a ser muy buena en cuanto a capturas... un abrazo y nos vemos en las rocas...

Cesar dijo...

Aupa Iñaki, yo el domingo quite un poco el chincho, ya te dije, poca cosa y ahora con mas ganas todavia, je,je,.
Ya dejara de llover y le daremos a los perrones, paciencia que todo llega, lo que pasa que estas dos tres semanas sin poder ir y se hace eterno, je,je,.
Un abrazo y nos vemos.

Gelín dijo...

Pues nada nin,a esperar.Haberlas haylas jejeje,ya las ves en las fotos que te he enviado alguna vez y no muy lejos de donde estuvistes el Domingo.Hay que tener paciencia hasta que las rocas estén secas,que la pesca es una diversión,no una obligación.Chissssss,jejeje.Saludos

Cesar dijo...

Aupa Angel, y mas agua, mira que manera de llover otra vez y que riadas, je,je, ya dejara y si no a esperar.
Hay que aprovechar ahora que en cualquier momento se puede liar, ahora solo queda acertar el dia y el lugar, casi nada, je,je,.
Un abrazo, nos vemos.