Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

13/2/12

DONDE ESTARÁN

Buenas de nuevo, después de estar unas semanas sin poder ir a pescar principalmente por el tiempo que hemos tenido, el sábado a la mañana volvimos a la carga Jon y el que escribe.
Antes de esta ultima salida, estuvimos un miércoles de hace tres semanas, un rato por la tarde en Kobaron, con la mar bonita pero con un viento del este helador.
En el sitio de la foto inferior.





























El resultado fue muy pobre, una de medio kilo que no saque ni foto del frió que hacia y del mosqueo que llevaba, pues al sacarla me partió la puntera de la caña nueva.
Tras encargar la de repuesto, todavía a día de hoy estoy sin ella, y es que es la canción de siempre, es defecto de fabricación, ya la he pedido, el caso es que tres semanas sin caña, en fin, que siempre pasa igual.
Este sábado nos quedamos por la zona de costumbre, porque con el frió que hacia teníamos claro que si no salia nada , lo dejaríamos pronto.
La mar estaba algo fuerte donde teníamos pensado bajar, así todo al verlo nos gusto y decidimos probar.
Abajo se ve el estado del pesquero.





























Empezamos a pescar de día, y tras macizar bien ni rastro de peces, ni tan siquiera picaban bogas.
Nos movimos por la lastra probando diferentes sitios, y nada de nada.
Abajo, otro pesquero que tocamos.





























Visto lo que había, recogimos bártulos y fuimos a una zona cercana a probar un rato mas.
Abajo el sitio elegido.





























Por cierto, estuve pescando con la sargo élite que se me rompió, a la cual le he quitado el tramo roto que era el mas gordo, el del carrete, y la he colocado un portacarretes en el siguiente y va de cine, se ha quedado en seis metros, un poco corta para estos pesqueros, pero para ir a pedregales me va ha venir bien, tiene que dar guerra todavía, je,je,,, pena que no la pude probar, pues estuvimos un rato y como en el anterior sitio, ni rastro de peces, ¿donde estarán los sargos con este frió?.
Visto que no había nada que hacer, una x bien grande en la libreta de los bolos, y como andábamos bien de tiempo, al calorcito del bar a almorzar.
Estas han sido las únicas salidas en estas casi tres semanas, parece que han desaparecido los peces, o que se nos ha congelado el GPS y no marca bien, je,je,.
Haber si se pasan los temporales y estos fríos y nos dejan seguir dando guerra, que ganas tenemos todos ya.
Hasta la próxima, SALUDOS.