Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

3/4/11

MAÑANA DE PERROS

Esta mañana he ido a pescar con Javi, hemos estado en Ondarroa, y como pone en el titulo, ha sido una mañana de perros, no ha parado de llover ni un minuto, y para colmo se ha levantado un viento que ha movido la mar mas de la cuenta, y justo al marchar, era cuando mejor estaba al parar el viento, vamos, que peor no nos puede salir.
Abajo se puede ver como estaba un poco pasada la mar para ese pesquero.





Javi, luchando contra viento y marea, ja,ja, que manera de llover, había que andar con ojo, pues de vez en cuando entraban algunas olas que subían por la lastra como tiros.






Para empezar bien la mañana, en el primer sitio no picaba nada, y las únicas que me han picado, una me ha roto el 0,24 y la otra se  ha soltado tras dominarla y empezar a arrimarla, eso si, eran de las gordas, gordas, eramos pocos y ,,,,, ,, ,,,,, eso.
Al final hemos buscado una entrada un poco mas resguardada del viento, y del mar, pues al frente era imposible con el fuerte viento del oeste.
Así estaba el pesquero.





Después de macizar, vuelta a empezar, pero no han querido entrar a pesar de estar en buenas condiciones, y es que no hay quien lo entienda, hay días que pega muy poco y entra algo, y al mover y estar en mejores condiciones, te crees que vas a coger y no entra nada, que me lo expliquen.
Abajo, la escasa pesca conseguida.





De macizo, hemos usado mazacote de anchoa y para encarnar gambas.
El perron es parecido al del otro día, y a luchado lo suyo, pero de uno en uno mal vamos.





El resultado final  no ha sido nada bueno, con escasa entrada de peces, y de lo poco que ha entrado, las mejores se han escapado, día para olvidar, en la pesca y en lo climático.
Suerte a todos en las próximas salidas, SALUDOS.