Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

10/12/13

A ULTIMA HORA

Buenas, este finde a pesar de contar con un día mas de fiesta, casi me quedo sin salir a pescar, pues la idea era ir el domingo a la mañana pero al final no pudo ser, así que a ultima hora después de comer me escape un rato para quitar el chincho, esta vez me toco ir solo.
De prisa, mal y corriendo, fui sin ver la mar y guiado por las previsiones de poca mar que había, fui directo a un pesquero de poco calado buscando algo de golpe.
Me encontré con una bajamar muy grande, pero no tenia mala pinta para intentarlo.







Estuvo algo complicado el poder pescar a gusto, pues de vez en cuando venían golpes que barrían todos los frentes, lo cual me impedía salir bien a ellos, y al ser un pesquero muy a ras de agua me obligaba a pescar en largo.





En las primeras echadas era tirar y picar, pero salían todas pequeñas, así que  según salían volvían otra vez al agua.
Entre pequeña y pequeña alguna fui rascando, incluso una muy buena que tras estar unos segundos aguantándola, pues se quería meter a unas piedras, me partió el bajo ganándome la pelea.
Cuando mejor se estaba poniendo al ir llenando la marea, y para cuando me quise dar cuenta, empezaba a oscurecer y a enfriar, vaya rasca, je,je, así que decidí marchar, pues al menos me dio tiempo a matar un poco el gusanillo.
No fue mucho, pero lo suficiente para disfrutar un rato y que no se haga tan larga la espera hasta el domingo, abajo con las que me quede al final.































Sin mas, esperar que pase rápida la semana y haber si se puede volver el domingo, SALUDOS.