Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

9/6/15

UNA SALIDA DE MAYO Y OTRA DEL 1 DE JUNIO.

Buenas compañeros, dos salidas he hecho desde la ultima publicación, no estoy yendo todo lo que quisiera pero bueno, de vez en cuando se sigue intentando.
La primera el domingo 24 de mayo, baje ya de día por seguridad, pues fui solo, día encapotado, de hecho llovió un poquito a primera hora, y la mar con muy buena pinta como se ve abajo.












































Macice tranquilo y en la segunda echada ya tenia peleando a una buena, sin pensarlo macice de nuevo y lance pensando que estaban, pero no fue así, una suelta que andaba por allí.
A pesar de estar en muy buenas condiciones, no había pescado por la zona.
Abajo, lo que salio, la lubineta no la pude indultar, trago el anzuelo del  2/0 hasta dentro.

































La otra salida el lunes 1 de junio, esta vez fui con Luis que tras estar una temporada con la espalda tocada se animo a probar para ver como se encontraba.
El día nublado, también cayó alguna gotilla justo cuando llegamos, fuimos a la pleamar de la tarde que era sobre las cinco, un metro de mar había anunciado y por ahí andaba.
Yo me puse en el pesquero de abajo, y Luis se quedo en otra puesta  a unos veinte metros a mi derecha.

































Se quedaba mucho, pero al estar nublado y haber poco calado  no estaba feo del todo.
















Al poco de macizar y echar empezaron a picar, saque dos seguidas y le llame a Luis para que viniera rápido, y allí nos pusimos mano a mano, salieron unas cuantas en media hora  o así, y muchas pequeñas que devolvimos, y en cuanto vació el pozo un poco el nivel del agua, dejaron de picar.
Después estuvimos probando por diferentes puestas y no salían mas que pequeñas, así que tras pasar un rato entretenido decidimos dejarlo.
Abajo las que salieron.



































Hasta las siguientes, SALUDOS.