La primera el domingo 24 de mayo, baje ya de día por seguridad, pues fui solo, día encapotado, de hecho llovió un poquito a primera hora, y la mar con muy buena pinta como se ve abajo.

Macice tranquilo y en la segunda echada ya tenia peleando a una buena, sin pensarlo macice de nuevo y lance pensando que estaban, pero no fue así, una suelta que andaba por allí.
A pesar de estar en muy buenas condiciones, no había pescado por la zona.
Abajo, lo que salio, la lubineta no la pude indultar, trago el anzuelo del 2/0 hasta dentro.

La otra salida el lunes 1 de junio, esta vez fui con Luis que tras estar una temporada con la espalda tocada se animo a probar para ver como se encontraba.
El día nublado, también cayó alguna gotilla justo cuando llegamos, fuimos a la pleamar de la tarde que era sobre las cinco, un metro de mar había anunciado y por ahí andaba.
Yo me puse en el pesquero de abajo, y Luis se quedo en otra puesta a unos veinte metros a mi derecha.

Se quedaba mucho, pero al estar nublado y haber poco calado no estaba feo del todo.

Al poco de macizar y echar empezaron a picar, saque dos seguidas y le llame a Luis para que viniera rápido, y allí nos pusimos mano a mano, salieron unas cuantas en media hora o así, y muchas pequeñas que devolvimos, y en cuanto vació el pozo un poco el nivel del agua, dejaron de picar.
Después estuvimos probando por diferentes puestas y no salían mas que pequeñas, así que tras pasar un rato entretenido decidimos dejarlo.
Abajo las que salieron.

Hasta las siguientes, SALUDOS.