Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

8/8/10

CON ESTA MAR NI TAN MAL

Esta mañana he madrugado un poco, he bajado al pesquero que se ve en la foto superior, con mucha prudencia, que por cierto estaba un poco mojado, y he tenido que esperar a que se haría de día por si acaso.Como se ve, la mar estaba fuerte, además venia una serie de olas grandes y después se quedaba demasiado, un asco de mar.

En esta puesta me sacaba mucho el macizo, y al dejar salir el corcho fuera picaban las amigas de siempre,bogas y bogas. Era difícil aguantar el corcho pegado a la orilla, pues venían unas series de olas fuertes y me lo metía encima de la lastra.
En esta otra puesta, es donde mejor me ha dejado pescar la mar, pues aunque también se ponía fuerte, en las quedadas se quedaba muy bien y se aguantaba mejor el macizo.
Por supuesto también picaban bogas, pero gracias a los zapateros que suelo llevar casi siempre, he conseguido sacar alguno. No salen muy grandes y encima no pican nada bien.
Estos son los únicos que han caído en la trampa.

De cebo he llevado gambas y zapateros, con las gambas era imposible con las bogas, con lo que he usado los zapateros y las he cogido con ellos.
De macizo mazacote de anchoas.
Un saludo y hasta la próxima.