Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

12/1/15

ULTIMA DEL AÑO Y PRIMERAS DEL NUEVO

Buenas compañeros, tres salidas han sido desde la ultima publicación, con resultados muy parecidos al ultimo mes del año, seguimos intentando dar con ellos pero no quieren asomar.
La primera el ultimo día del año, salimos Luis y yo con menos 5 grados, en la mar el termómetro subió algo, a los 0 grados, je,je,.
La mar sin nada de golpe y entraba cruzada del este con viento del este, malas previsiones como ya sabíamos, pero había que despedir el año con la caña en la mano.



































Al final se impuso la lógica, una salio en las primeras echadas,  después probamos en diferentes puestas sin resultado, no había mas que morralla que lo comían todo.

























La siguiente el primer domingo del año, el día 4, esta vez marche solo a coger la pleamar de la tarde.
La mar pegaba bien, de dos metros a dos y medio de ola anunciaban.
Tras descartar un par de sitios al final me decidí por el de abajo.

































Estaba fuerte, pero se quedaba perfecto para pescar.





Tras macizar bien salio la primera, pero no estaban por la labor, a base de insistir salieron otras dos y se me soltó otra, pero es todo lo que había, no acaban de arrimar.
Al menos salio el primer perron del año, kilo doscientos peso, y pude disfrutar de una bonita pelea, esperemos que empiecen arrimar ya de esos.











 La ultima el miércoles día 7, esta vez cambie de caña y fui a probar por la noche al jibión, nunca había probado esta modalidad y llevaba ya un tiempo dándole vueltas.
Mejor no se pude empezar, gracias a los consejos de varios compañeros en cuanto a montajes y que peces usar, así que estoy deseando tener un rato libre para volver, aunque seguro que no me vuelve a salir igual.



















Este domingo toco descansar, llovía bastante cuando me levante y tras avisarme Ángel que lloviendo no iba, me volví a la cama, así que a esperar y con ganas de que llegue el siguiente.
SALUDOS.