Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

26/2/12

MALA RACHA.

Llevamos unas salidas con muy malos resultados, la primera el domingo pasado, que a parte de equivocarnos de pesquero por la mar que había, se unió el viento que pegaba y que al poco de bajar empezó a llover a mares, así que tras intentarlo como media hora, lo dejamos y nos fuimos directamente almorzar.
Abajo el pesquero elegido.












Este viernes por la tarde marche un par de horas yo solo, tras haber ojeado la mar al mediodía, cuando fui por la tarde había subido mucho la fuerza, y aunque estaba pasadisima, me quede cerca de casa, que para el tiempo que iba estar ya valía para quitar el chincho.
Abajo las puestas que toque.












Aunque parezca en las fotos que estaba bonito, venían unas tandas de olas que barrían todo, estaba pasadisima.
El resultado fue casi peor que haber hecho bolo, pues en la puesta de abajo me entro un perron bueno, y después de tenerle casi rendido, me partió el 0'24, así que me quede con las ganas.
Después nada de nada, otro bolo.












Hoy domingo, hemos vuelto Jon y yo, que tras ver la mar, otra vez muy fuerte y con viento nordes que dejaba el agua en las quedadas como un cristal, nos hacíamos una idea de lo que iba a ser la mañana, pero bueno, hemos ido al sitio elegido haber si cambiaba la suerte.
Abajo, una de las puestas que hemos tocado, con nulos resultados.












Abajo, unas fotos de la engarrada que ha tenido Jon con una salpa impresionante, tiraba con una fuerza descomunal que le ha hecho disfrutar de lo lindo.












Abajo, el pez ya rendido tumbado de costado.












En esta jugando con ella, je,je, no quería dejar de divertirse.





Al final al subirla le ha partido el bajo.
Abajo, con otra pedazo de captura, je,je, que si he subido pero esta a tenido mejor suerte y ha ido al agua sin piercing.











Visto el panorama, a almorzar algo y a casa a ver el partido, la mañana no ha dado para mas.
Pues nada, como dice el titulo de la entrada, esto va por rachas, y estamos en una de esas que es para olvidar, así que esperemos que se haya acabado hoy.
Seguiremos peleando,como siempre, así que hasta la próxima.
SALUDOS.