Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

5/12/13

PESCANDO CON MAR
Buenas, tras no poder ir hace dos domingos por el tiempo y las riadas que hubo después de estar toda la semana lloviendo, este domingo volvimos a la carga Jon y yo, quedamos mas tarde de lo habitual y bajamos ya bien de día para coger la arrancada de la marea.
Estamos intentando pescar a lo bravo, "como dice Gelin a los frentes y con mar, je,je."
La verdad que igual no se sacan tantos peces al ser mas difícil aguantar el macizo con los golpes de mar, pero cuando trabas uno bueno es una gozada como tiran ayudándose de las corrientes y los golpes de mar, se disfruta el doble de la pelea.
Abajo, unas fotos de como estaba la mar en el pesquero que estuvimos.




























































No empezó bien la mañana, pues en el primer sitio no acaban de picar, y justo cuando me cambie de pesquero le vi a Jon peleando con uno que se le soltó.
Volví donde estaba el, y ya tenia otro enganchado que se le soltó también, no era su día de suerte, después dejaron de picar.































Decidí ir a probar a otro pesquero cercano mientras Jon seguía intentándolo ahí, y al poco de macizar saque cuatro o cinco, cada vez que sacaba uno le silbaba a Jon, que al rato se acerco donde estaba yo, con la mala suerte que le entro uno bueno que le partió el 0'24, decididamente no era su día, je,je, y al poco dejaron de picar.
Nos cambiamos a otro pesquero casi pegado, donde levante otras dos y Jon otra.
Seguían picando, pero mucha pequeña, así que como ya se acercaba la hora decidimos limpiar las que teníamos y marchar, que por lo menos nos respeto el tiempo y quitamos el chincho acumulado después de no haber podido ir la otra semana.
Abajo, la pesca conseguida.







Abajo, Jon con la pesca, haber si el próximo es el día bueno, je,je,.









De momento, el viernes que es fiesta y el sábado no puedo ir a mojar el corcho, haber si el domingo me escapo un rato.
SALUDOS.