La mar tirando de media marea para abajo y con muy poco golpe, bajamos a una lastra con la intención de pescar un rato y pasar luego a una isleta que deja pasar en bajamar y que movía algo mas, pero se fastidio la idea porque al rato bajo un pescador y paso allí, un gorrión de la zona, je,je,.
Abajo, la lastra donde empezamos, apenas movía.
Una salio y de casualidad, se quedaba mucho la mar, así que recogimos y subimos en busca de otro pesquero donde moviese algo.
Abajo el pesquero donde bajamos de nuevo a intentarlo, movía poco también pero había algún frente y canales donde probar suerte.

Tras probar en varios sitios enseguida vimos que no había actividad, así que plegamos y como era pronto nos fuimos a comer un pincho y tomar algo.
Abajo, la única que salio en el primer pesquero.
La otra salida este sábado 22, en esta ocasión fui con Luis, la mar bien fuerte como nos gusta, y a dos horas de la pleamar, nada mas verla teníamos claro donde íbamos a ir, a pesar de que soplaba algo viento del noroeste y sabíamos que nos complicaría la pesca.
Abajo se ve como batía y como se quedaba.


Nos costo un poco meterlas, pero a base de macizar empezaron las primeras picadas, y poco a poco fue saliendo alguna, no picaban de seguido pero las que picaban eran buenas, buenos perrones salieron, otros tres que se soltaron, y uno que tiraba como una locomotora y me acabo rompiendo el 0'26.
Abajo, una salpa que me entro y me dio buena batalla la condenada, como tiran estas también y eso que estaba delgada.
Me saco Luis la foto y volvió al agua.
Sobre las 10 empezó a levantarse un fuerte viento con lluvia, parecía una galerna, aguantamos el chaparrón como pudimos y en cuanto paso decidimos dejarlo y marchar a almorzar y tomar algo, daban ganas de intentarlo en otro pesquero cercano que se veía precioso, pero la pesca estaba hecha ya, aunque seguro que alguna mas hubiésemos cogido.
Abajo, las que salieron, fueron pocas pero de muy buen tamaño.

Abajo Luis con la pesca después de aguantar el chaparrón y el vendaval, je,je, pero contento.
Eso dieron de si las dos ultimas salidas, distintas condiciones de mar y distintos resultados, ahora a esperar la siguiente y a ser posible haber si respira bien la mar, je,je,.
SALUDOS.