Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

21/6/11

SALIDA DE PESCA POR PAREJAS - MUSKIZ - 18 - JUNIO

El sábado acudimos a la salida de pesca por parejas de Muskiz, por un lado Jon y el que escribe, y por otro Javi y Manolo, que se tuvo que marchar y no pudo acudir al pesaje y al lunch con que se obsequio a todos los concursantes, ( hay que ver lo bien que organizan estas salidas y como nos cuidan, de sobresaliente ).
Javi y Manolo probaron en varias zonas, entre Bermeo y Elantxobe, y nosotros nos quedamos en el puerto de Elantxobe, pues había bastante mar.
Abajo se ve como estaba el sitio elegido.





Enseguida vimos que no pegaba tanto para ese sitio, a pesar de que con los golpes se ponía bonito, en las quedadas se paraba demasiado y se quedaba muy clara, pero tras coger una, y pensando en que al bajar movería algo mas, decidimos seguir probando.
Abajo Jon insistiendo.




Al tirar la marea para abajo, si que movió algo mas y se puso en mejores condiciones, pero el pescado no quiso acudir al macizo.
Abajo otra foto del pesquero.





Salio otra suelta y como no salia nada mas, estuvimos probando con zapatero haber si tocábamos algún durdo, pero tampoco tuvimos suerte, así que decidimos cambiar de sitio y marchar a otro pesquero dirección Lekeitio, y como nos temíamos, estaba bastante pasado, así todo lo intentamos un rato, pero no pescamos  a gusto ni dimos con ellos.
Así que sobre las 10:30 lo dejamos y  fuimos a reunirnos con Javi y Manolo, pues este tenia que marchar, y nos contaron que probaron en varios sitios pero no dieron con ellos, solo les entraron algunos pequeños y las de siempre.
Abajo lo conseguido, que no lo presentamos ni al pesaje, pues llegamos algo pronto y estuvimos tomando algo y por no volver al coche  a por ellas, allí se quedaron.







En cuanto a la pesca, eso fue todo, los resultados los vereis en otros blogs, pues había reporteros de primera linea captando con las cámaras todo lo que acontecía, nosotros estuvimos de charleta con compañeros que conocíamos, y haciendo nuevas amistades, todo un lujo.
Como ya he comentado, fuimos obsequiados con un lunch y todas las parejas recibimos un bote de macizo Torres, todo un detalle, mejor no se puede hacer un evento de este tipo.
Después el presi nos engaño para ir a tomar algo, bueno nos dejamos engañar, ja,ja, y tras charlar otro rato, vuelta cada uno a su casita, que ya era hora después del madrugón que nos pegamos.
Esto fue todo lo que dio de si la mañana, agradecidos de haber asistido y de la buena compañía, SALUDOS A TODOS.