Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

18/6/15

DOS SALIDAS MAS CON POCA MAR

Buenas, las dos ultimas salidas ha tocado pescar con poca mar, es lo que tenemos en estas fechas.
El domingo fuimos Luis y yo a la bajamar a un pedregal, pues no había nada de mar como se ve abajo.










































Nuestra idea era salir a unas puntas donde rompía un pelin mas, pero a mas de media bajada vimos que estaban ocupadas ya, así que por no volver a subir no nos quedo otra que probar por otras zonas del pedregal.
A pesar de que el panorama era desolador, el agua clarisima y enseguida con el sol encima, conseguimos sacar unas pocas y disfrutar de bonitos lances en dos palmos de agua.
Nos quedo esa cosa de que hubiese pasado de haber madrugado mas y haber tocado esas puntas calientes, que por cierto no se como les iría a los que estaban en ellas.
Abajo, lo que salio.










































La otra salida este martes, aprovechando que tenia libre marche después de comer a coger la pleamar que era sobre las cinco y veinte de la tarde.
Había poca mar también, pero con el viento algo fuerte que entraba del norte movía algo, aunque me dificulto bastante a la hora de pescar, menos mal que estuve pescando en corto y no tenia ni que lanzar.
Abajo el pesquero que elegí.
































Apenas había quedadas, al ser mar de viento eran olas seguidas que dejaban la puesta con un color impresionante.
































Macice bien y enseguida empezaron a picar, no salían de seguido pero insistiendo y macizando continuamente pocas cantidades, de vez en cuando iba picando alguna.
Abajo las que salieron.
































Los dos días  se han pescado igual, anzuelo del 2/0, aparejo de medio metro de largura de fluorocarbono del 0'24  sin plomar. 
Macizo de anchoa y gamba de carnada.
Hasta la siguiente, SALUDOS A TODOS.