Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

11/6/12

POCO QUE CONTAR EN LAS TRES ULTIMAS SALIDAS

Buenas, tres han sido las salidas desde la ultima entrada, y como dice el titulo, bien poco que contar de ellas, por la zona de costumbre no sale nada, están desaparecidas, y tirando hacia el este de la costa tampoco es fácil dar con ellas.
La primera fue hace tres domingos, el 27/05, el cual fuimos hacia un pedregal y no nos gusto como se quedaba, con lo que decidimos marchar a otro pedregal mas expuesto, pero al llegar estaba ocupada la zona buena, así que no nos quedo otra que intentarlo hacia el otro lado.
Abajo el sitio elegido.




















Aunque nos movimos y probamos en diferentes sitios, ni entraron ni dimos con ellas, una cogió Jon para librar el bolo, luego dedicamos el resto de la mañana para ver pesqueros nuevos por esa zona.
Abajo, la única que salio.





















La segunda salida hace dos domingos,  03/06, en esta ocasión me toco ir solo, pues Jon no podía ir, así que me quede cerquita de casa, en Kobaron, abajo se ve algunas de las puestas que toque.

























































El día perfecto, nublado con algo chirimiri a ratos, y aunque la mar estaba un poco justa, estaba bonito para pescar, pero como viene siendo habitual por la zona, ni rastro de peces, y cuando digo peces me refiero a todos, porque ni bogas, ni mubles, nada de nada, ya puedes macizar lo que quieras que es igual, así que me toco recoger y marchar con otro bolo.


La ultima salida, este domingo, 10/06, en esta ocasión fuimos los dos, y tras ver el estado de la mar, nos dirigimos a un pedregal.
Abajo, el sitio elegido.






































Al llegar, a falta de una hora y media para la pleamar estaba bonito, pero para mi gusto pecaba de poco golpe, al ir bajando la marea movió bastante mas y se puso precioso.




















Costo meterlas, pero al final entraron y tuvimos algunos momentos muy entretenidos con constantes picadas, eso si, había bastante pequeña que volvían al agua, pero entre ellas picaban también algunas majas.
Abajo las que guardamos, que no es gran cosa, pero al menos estuvimos entretenidos con muchas picadas y  tres buenas que se soltaron en los mismos pies.





Al marchar estuvimos hablando con otro pescador al que le mando saludos desde aquí, y llevaba una pesca muy maja, así que esperemos que poco a poco empiece a mejorar el panorama y nos den mas de una alegría.
Sin mas, esperar que pase la semana y el sábado volver a darle al corcho, esta vez sera en la salida por parejas de Muskiz.
SALUDOS.