Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

11/7/11

VIERNES - 8 - TARDE NOCHE -

El viernes a la tarde, como me tocaba trabajar el finde, me escape solo a mojar el corcho, visto el panorama que tenemos por la zona con nuestras queridas amigas, me fui sin macizo haber si salia alguna suelta  y esquivaba a las queridas.
La mar estaba algo pasada, pero en las quedadas se podía intentar, así que no me rompí mucho la cabeza y tire para abajo.


Aspecto del sitio elegido, un pesquero muy frecuentado por pescadores.


Enseguida empecé a probar en diferentes sitios, y a pesar de estar mas que aceptable para que habría alguna, no picaba nada, pero por lo menos tampoco andaban las bogas.


Aunque clareaba bastante, no tenia mala pinta.

Después de probar por toda la zona , hacia la derecha y la zona de la izquierda que empezaba a coger agua, ni rastro de peces, me volví al primer sitio, y aparecieron las que no tenían que aparecer, y no me quedo otra que marchar, pues habían invadido todo, y eso sin macizo, vamos sin comentario.


En esta fue donde empecé a pescar y de donde me echaron cuando volví a intentarlo.

Cambie de sitio, y me fui a otro todavía mas domingero que el anterior, con la idea de seguir hasta que empezara a oscurecer y si no salia nada marchar para casa.
Estaba también algo pasado, pero se podía intentar en diferentes sitios, y lo bueno que tardas en subir al coche tres minutos, ja,ja,.



El segundo sitio elegido, empezando a oscurecer la tarde.


Estuve probando a la parte de afuera, en el caño en las quedadas, y ni rastro de sargos, por lo menos no había bogas tampoco.
Empezando a oscurecer, probé a la salida del caño que se ve en la foto, con cuatro quisquillas que me quedaban, con la idea de probar si salia alguna lubineta, y a la segunda echada picada  buena, saco y resulto ser una chopa (pispiruto), hay que fastidiarse, llevaba años sin coger uno, y cuando he cogido ha sido a fondo y en otro tipo de pesqueros, me sorprendió en este sitio y con el poco calado que hay.
El caso que casi seguido, entro otra, ni me lo creía, estuve apurando hasta que ya no veía el corcho, y entre que no tenia linterna y que en las siguientes echadas no picaban mas, decidí recoger y subir a toda leche, antes de hacerse de noche.
Por lo menos libre el bolo, pero los sargos ultimamente ni los veo, ja,ja,.


  

Los pispirutos conseguidos.


La foto la saque ya en casa, pues con las prisas y que estaba oscuro ni me acorde, y lo que es peor, ni me acorde de desescamarlo y limpiarlo, y en casa preparo cada una , que encima de limpiarlo luego bronca, ja,ja,.
SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA.