Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

1/11/12

UN RATILLO CON JON

Buenas, ayer miércoles estuvimos un rato por la tarde Jon y yo, entre una cosa y otra llevábamos unas semanas sin poder coincidir, y ya teníamos ganas de ir a pescar juntos, así que sabiendo que no podríamos ir el jueves, nada mas salir de trabajar comimos rápidos y marchamos a probar un rato antes de que se haría de noche.
Bajamos a un pesquero que movía mas de lo que pensamos, y es que en otras zonas la mar no pegaba casi nada, pero según pasaba la tarde fue a mas.
Llegamos en pleamar, Jon se quedo en un agujero con rocas sumergidas que tenia muy buena pinta, y yo salí  a una lastra buscando mas golpe.
Abajo la lastra donde empecé yo.





























Dos buenas se me soltaron pegadas a la lastra, pero era complicado pescar en corto porque al entrar las olas barrían todo y me subían el corcho a la lastra.
A Jon le vi levantar dos buenas y fui donde el, se le había soltado una buena y otra que le partió el 0,21.
Al poco saco el otra, y a mi ni tocar, así que decidí bajar el bajo y cambiar del 0,24 al 0,21, y fue tirar y sacar otra.
Ya después seguían picando, pero palmeras que fueron devueltas al agua y luego se metieron las malditas de siempre y se acabo lo que se daba.
Al empezar a oscurecer nos movimos a probar en un pesquero cercano, y tras estar un rato sin rastro de peces, ni tan siquiera las de siempre hicieron acto de presencia, plegamos y para el coche.
No se que pasa pero de noche no pica ni una, últimamente nos ha pasado antes del amanecer unas cuantas veces y ayer al anochecer, raro, raro.
Abajo, las que salieron.





























Bueno, y eso dio de si esta escapadita por la tarde, que al menos sirvió para que Jon pudiese matar el gusanillo tras unas cuantas semanas sin poder mojar el corcho, haber si para el domingo podemos volver.
SALUDOS.