Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

29/6/11

DOMINGO 26/06/2011

El domingo fuimos Javi y yo con la intención de probar el macizo Torres, madrugamos bien para pescar media horita de noche y coger el amanecer, nos quedamos en Kobarón y nos encontramos la puesta en muy buenas condiciones.



La puesta estaba preciosa.



 Tras macizar, pescamos media hora de noche y no fue hasta el amanecer cuando salio una maja, hasta ese momento, a pesar de que tenia muy buena pinta, no había picado nada.



Javi, lo intentaba en otra puesta.


Al poco tiempo, otra picada buena y sale la segunda, parecía que el macizo daba sus resultados, a todo esto, venga hacerle gestos a Javi para que vendría, pues parecía que las había metido al caño.
Vuelvo a lanzar, otra picada que no clava, lanzo rápido otra vez, y ahí que sale una de nuestras amigas, se acabo lo que se daba.
Cinco minutos dejaron pescar, después fue imposible.



El pesquero, ya de día.



Para cuando se acerco Javi, ya no había nada que hacer, y al comentárselo, cogió unos zapateros y fue tirar y le comieron dos seguidos, vamos, que habrá que poner mejillón sin abrir o una bolsa de gambas con dinamita dentro, ja,ja, es increíble.
De la misma, Javi apoyo la caña y se busco un sitio cómodo para echar una cabezadita de hora y ....., yo que tengo mas moral, intente por las inmediaciones sin macizar, haber si salia alguna suelta.



Aquí, salieron otras tres o cuatro, bogas claro ja,ja,.


Aquí, había estado Javi al amanecer, salieron otras pocas.

En esta, con poco mas de medio metro de agua y también salían.


En esta, mas de lo mismo.




Resumiendo, que fue imposible pescar mas, y es que es tal la plaga que hay que creo que donde aparecen estas pirañas, desaparecen los demás peces.
Abajo lo conseguido, una vez limpio en casa, y es que ni me acorde de sacar la foto pues estuvimos hablando con un pescador que llego y nos fuimos pitando porque el calor que hacia era ya insoportable, (esa fue otra), a las seis de la mañana venia el viento que quemaba ya.




A las dos únicas que dejaron comer algo, ja,ja,.
 Al final, aunque nos han comentado compañeros, y de ver en otros blogs que funciona a las mil maravillas el macizo Torres, nos quedamos con las ganas de probarlo en condiciones, pero es que no hay nada que hacer con la plaga que tenemos.
Usamos el macizo mencionado, de cebo gambas y zapatero, y de bajos empleamos el 0,20 y 0,18 .
SALUDOS.