Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

13/11/12

MAÑANA DE AGUA Y MARETON

Buenas, el domingo a la mañana volvimos a la carga Luis, Javi y yo, Jon no pudo venir y acertó  je,je, porque vaya mañana de agua, pocos fueron los ratillos que paro de llover, y como estaba anunciado con una mar de tres metros y medio de ola, vamos, que hay que estar un poco locos y mucho te tiene que gustar la pesca para ir con esas condiciones,  pero bueno, es lo que tiene el no ir cuando se quiere, si no cuando se puede.
Pocas opciones de elegir pesquero había,  así que nos fuimos a una zona muy conocida por casi todos que esta muy protegida de los maretones.
Llegamos en bajamar y probamos en el pesquero que se ve en la foto.





 Buen color tenia el caño, y hay fue donde empezaron las primeras picadas en medio metro de calado.






























Luis saco tres casi seguidas, y cuando me acerque yo saque otra, pero enseguida se acabo lo bueno, y a pesar de tener mas picadas eran todas de pequeñas, cosa muy frecuente en este pesquero.
Javi por su parte estuvo recorriendo toda la zona dándole a la caña de spinnig para tantear a las lubinas, pero tampoco tuvo suerte, al final se acerco donde estábamos nosotros y estuvo a corcho, pero no había nada que hacer.
Al ir cogiendo agua el pesquero se fue poniendo muy pasado, con lo que estuvimos tanteando toda la zona y probando donde se veía bonito, pero no era el día y no dimos con ellas.
Con lo protegido que es el lugar, abajo se puede ver como movía al llenarse de agua.































Al final, esas cuatro fueron las únicas que salieron en toda la mañana.






























Al marchar estuvimos viendo las olas  por la zona que da a mar abierto, abajo pongo unas fotos para que os hagáis una idea de como estaba la mar.










































Eso ha sido todo en la ultima salida, así que ha esperar que llegue el fin de semana para volver a intentarlo, esperemos que con mejores condiciones.
SALUDOS.