Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

30/5/13

SEGUIMOS PARECIDO, AUNQUE CON MEJORES SENSACIONES.

Buenas, esta vez toco salir el sábado a la mañana en compañía de Jon y Luis.
El día muy nublado con algo de lluvia, aunque quitando un ratillo nos respeto, viento algo fuerte del noroeste y había anunciado olas de dos metros, que al final no era tanto pero había bastante mar.
No eran las mejores condiciones, llegamos al pesquero sobre las siete de la mañana, la marea llevaba dos horas mas o menos bajando y venia una bajamar enorme al ser marea viva, así que decidimos quedarnos cerca en un pesquero muy frecuentado pero que podía servir, y la verdad que estaba precioso al llegar.
Abajo, dicho pesquero.






Así se quedaba.































Jon y yo empezamos ahí, Luis por su parte se puso a probar unos metros a nuestra izquierda.
Como viene siendo habitual, después de macizar y montar equipos en los primeros lances ni picada, mal empezaba la cosa.
Cuando ya estaba pensando en moverme, le entro la primera a Jon, un sargo bien bonito que rondaba el kilo, abajo se le ve contento tras echarle mano.































Ya me obligo a insistir un poco mas ahí, y al poco saco Jon otra, pero después de eso ni una picada mas, así que al rato decidimos movernos y probar en otras puestas.
Abajo, algunas puestas por donde estuvimos probando y alguna salio, pero sueltas, una aquí, otra allí, no acaban de entrar en condiciones.
En la de la siguiente foto, yo saque dos y Luis otra.


















En la de abajo saque otra.










Y en esta, otra y un perron bueno que se me soltó.































Al menos estuvimos entretenidos buscándolas, pero como veis, no acaban de entrar en condiciones y hay que pelearlo para sacar unas pocas.
Abajo, los dos hermanos con lo conseguido.






Y en esta Jon conmigo.































Recogida de bártulos y a reponer fuerzas con unos chorizos y sidra, je,je, y al final para ser el sitio que fue, contentos pues salio alguna decente y anduvimos entretenidos, que no es poco después de la racha que llevamos.
Haber si deja el tiempo este finde, porque vaya semanita de agua que llevamos, y me temo que tal como bajan los ríos va haber mucha turbia, esperemos que pare de llover.
Hasta la próxima, SALUDOS.