Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

9/5/12

MENUDO ABRIL

Buenas, no he publicado nada en todo el mes, pero no por no haber ido, que aunque han sido pocas salidas por el tiempo y los mares que hemos tenido, alguna salida ya hemos hecho.
Que yo recuerde, ha sido de los peores meses en cuanto a pesca se refiere, con una nula actividad de pescado en las salidas, ni tan siquiera las temibles bogas ni los corcones hacían presencia al reclamo del macizo, ausencia total de pescado.
Aunque sabíamos de oídas, que por la zona nuestra no salia nada, nos hemos quedado por aquí a intentarlo, pues tampoco parece que sale mucho por otras zonas, y así ha sido, creo que dos bolos seguidos, y otros dos días que solo cogimos la muestra para librar el bolo.
Ahí van unas fotos de los pesqueros que hemos probado, y de las escasas capturas.




























Este día, fue uno de bolo, teníamos la mar con algo de golpe pero con unas quedadas largisimas, y a pesar de estar el agua algo tomada, clareaba mucho con el viento del noreste que había.



























En la de abajo, fue el día que mas lejos fuimos, hacia el este de la costa, con una única pieza para librar.




























En las tres de abajo, cerquita de casa, y otro bolo.





































En las siguientes de abajo, cerca de casa también, son ya de este mes, del viernes pasado, con viento del suroeste y la mar plato.









La sargo élite que partió, la he preparado para pescar en sitios menos exigentes, donde no hace falta caña muy larga, se me ha quedado en seis metros de longitud y no va mal, además la espalda lo agradece, con lo cual seguirá acompañándome en mas de una ocasión.





























Esto es el resumen del mes de abril, que por esta zona ha sido un desastre, no se si tendrá que ver todo lo que ha llovido, los temporales, la temperatura del agua, quien sabe el porque, pero esta claro que ha sido de los peores meses que yo recuerdo, y de las peores rachas que hemos tenido.
Esperemos que mientras avanza este mes, vaya mejorando el panorama y empiecen arrimar, eso es lo que deseamos todos.
Hasta la próxima,SALUDOS.