Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

11/3/14

OTRA CON VIENTO

Buenas de nuevo, después de no poder ir hace dos domingos, este domingo volvimos a la carga Luis y yo.
Fuimos con ilusión, después de tantos temporales una quedada como la que había daba moral, pero en cuanto vimos el viento que hacia, nos dimos cuenta que no iba a estar fácil.
La mar tampoco nos gusto, con golpones pero después muy tirada ayudada por el fuerte viento del sureste.
Abajo, se puede ver como se nos quedaba donde estuvimos pescando, pero el problema que donde bajamos era el único sitio que nos resguardaba algo del viento, estaba mejor en otras zonas pero era imposible con el viento.




































Empezó bien el día, pues enseguida hicieron acto de presencia, pero nos paso lo mismo que la ultima salida, cambio el viento y empezó a entrar del este, y a parte de que era complicado pescar, dejaron de picar casi de inmediato.
Plegamos y como nos quedamos con ganas, nos fuimos a otro sitio buscando algo mas de golpe, al pesquero de las siguientes fotos.



































Ahí ya me gustaba mas como pegaba, pero a pesar de insistir un buen rato no tuvimos ni picada, esta claro que con viento francés no sale uno.
Abajo, las que conseguimos sacar a primera hora en el primer pesquero.






























El resumen de la salida es que disfrutamos un rato nada mas llegar pero después nos llevamos un chasco y al final nos quedamos con ganas, así que a esperar a la siguiente.
SALUDOS.