Las dos fotos de abajo son de dos ratos que fue Ángel a tantear entre semana, salieron esas y no había mas, así que marcho enseguida.
Hace dos domingos, marche solo y llovía bastante, así que como estaba peligroso el bajar a muchos pesqueros y como pegaba bastante viento del sureste fui hasta la ballena, que no tiene peligro y pescando por la parte de afuera no me daba el viento.
Poco meneo, probé como en cinco pesqueros y salieron las dos de abajo.

Este domingo yo no pude ir, fue Ángel solo, y aunque tenia viento del sur, sureste la mar estaba como le gusta a el.
Abajo se ve lo bien que estaba en la quedada, me comento que cuando entraba el tren de olas subían hasta el prado, je,je,.

Abajo las que saco, comían mal y se le soltó alguna mas.
Por fin este lunes pudimos ir los dos juntos aprovechando que tenia libre la semana, otra vez viento del sur y francés, la mar entraba cruzada del este, pero al menos había algo de golpe, aunque menos que el día anterior y a lo largo de la mañana se fue quedando.
Al final disfrutamos de la mañana y pudimos sacar las de abajo.
El miércoles que estaba anunciado que movía algo la mar volvimos los dos, pero hacia bastante viento del sur y se quedo mucho.


A base de insistir salieron las de abajo.

Parece que baja mucho la mar estos días y encima tenemos metido el viento sur y cuando no es ese es viento francés, así que toca esperar hasta que cambie y mueva bien la mar.
Hasta la próxima, SALUDOS.