Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

19/9/10

POR FIN SALEN




El sábado fui  a pescar por la mañana, en esta ocasión solo, por falta de compañía y porque tenia que volver pronto. Estuve en Allendelagua, a las afueras de Castro (foto superior), y me encontré con bastante golpe de mar como se aprecia en la foto.
Probé en otro pesquero mas a la derecha, pero estaba muy fuerte la mar, con lo cual me cambie a este(foto inferior) que se aguantaba mejor.






Nada mas cambiar de sitio, y después de macizar, corcho al agua y empiezan a picar, salían seguidas hasta que aparecieron las de siempre, así que zapatero al agua, y a diferencia de otros días se aguantaron bien y conseguí sacar alguna mas, eso si, con zapatero porque con gamba era imposible, no lo dejan ni entrar al agua.
La mayoría las cogí en el pesquero de la foto superior, y el resto en el de abajo.









































Macicé con mazacote de anchoa, de cebo gamba hasta que entraban las bogas y cambiaba a zapatero, pero las mojarras le entraban igualmente a los dos. El bajo del 0,24, pues me rompieron un viaje el 0,22 y como eran majas y entraban bien, me dije, a mi no me fastidiais mas ,je,je,je.
Al  final conseguí una pesca maja, con una zapatera incluida que por cierto iría sola porque no toque ninguna mas, y por cierto con la caña reparada que parece que aguanta bien las embestidas, que alguna fue buena.
Abajo la pesca conseguida, a ver si es el comienzo de una buena racha. Saludos y hasta la próxima.