Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

2/1/18

ÚLTIMA DEL AÑO

Buenas y feliz año a todos.
El sábado quedamos Ángel, Iñaki y yo, almorzamos antes de ir a pescar con la intención de hacer tiempo para que iría cogiendo agua el pesquero, pues era bajamar a las 7:45, y apurar luego la pleamar, pero la verdad que no tuvimos  nada de actividad una vez en el pesquero,  posiblemente porque estaba muy turbia el agua donde fuimos, así que plegamos y nos fuimos a comer unas rabas y tomar algo para despedir bien el año, todo no va a ser pescar, je,je,.
El sábado anterior me tocó ir solo, llegué al amanecer, un metro y poco de ola y chirimiri, la pleamar hacia una hora que había sido, así que me decante por el pesquero que se ve en el vídeo, haber si bajando entraba algo en esa punta.





Macice tranquilo como siempre, y en las dos primeras echadas ya tenia dos arriba, prometía pero como viene siendo habitual desaparecieron, en las siguientes echadas no picaba nada de nada.
Me moví a uno de los costados, a pocos metros y vuelta a empezar.
Mas de lo mismo, dos al poco de macizar, una palmera que solté y después ni tocar.
Probé en el otro costado, nada, volví a la punta y nada,ni rastro de peces, así que recogí y marche.
Abajo las que salieron.




Iñaki por su parte ese mismo día tiro para el este de la costa, y al llegar a casa me mando la pesca, se lo pasó mejor que yo, je,je, pues dijo que soltó muchas que pasaban ya de palmeras, así que tuvo bastante actividad.





Con esto se acaba el año en cuanto a pescas se refiere, así que toca empezar otro haciendo lo que más nos gusta y esperemos que nos de buenas alegrías.
FELIZ AÑO A TODOS, SALUDOS.