Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

14/6/11

CUANDO NO HAY MAS, .....

El domingo volvimos a la carga Jon y el menda, tras ver el estado de la mar, decidimos quedarnos por la zona de costumbre, pensamos en probar en un pesquero que teníamos en mente, pero al llegar había un coche ya, y era conocido, se trataba de unos gorriones que madrugan mucho para luego ir almorzar sin prisas, ja,ja, era el coche de Miguel y me imagino que andaría con la cuadrilla al completo.
Al final tiramos mas para adelante, a otro pesquero cercano, y de día ya empezamos a pescar tras macizar.
Abajo se le ve a Jon probando suerte.



La mar tenia buena pinta, un poco justa, pero estaba bonito, yo probé en el otro lado, así estaba.



Tras macizar, no tardaron en aparecer, pero no los sargos, si no las de siempre, ja,ja, ahí dejo una muestra por si alguien no las conoce, ja,ja,.




Y como  siempre, zapatero al agua, y ya se sabe, si anda algún durdo por ahí, no se lo piensa dos veces,  abajo los durdos que entraron al zapatero.




Al ver el panorama, nos movimos por toda la lastra probando en distintos sitios, pues es un pesquero que tiene mucho recorrido, pero no había rastro de sargos por la zona.
Abajo algunos sitios en los que probamos.






 No había nada que hacer, si ponías gamba te la limpiaban las de siempre, si ponías zapatero no picaba nada, y en una de estas me  dice Jon, que pena de sardinas para darle a los corcones, y es que había cantidad de ellos, ¿ le entraran a la boga ?, le respondo, haz unos filetes de boga y prueba, pues no hace mas que tirar y zas, engancha el primero, pues nada, a darle a los corcones, ja,ja, fue lo mejor de la mañana, el buen rato que pasamos mano a mano.
Abajo, lo conseguido con el nuevo cebo, que por cierto, también le gusta a las agujas y a los durdos, por lo menos a uno, ja,ja,.
Se nos soltaron muchos, pues estábamos con anzuelos grandes, y al final lo dejamos, porque si te pones a ellos puedes coger los que quieras, pero al menos pasamos un rato entretenidos.



Así dimos por concluida la mañana, algo decepcionados por no dar con ellos, pero al menos entretenidos con lo que había, y es que como pone el titulo, si no hay mas,,,,.
Ahora toca esperar al sábado, a la cita del club de caza y pesca de Muskiz, allí estaremos.
SALUDOS.