Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

22/12/16

DOMINGO A LA MAÑANA

Buenas, el domingo volvimos a la carga Ángel y yo, no muy convencidos porque aunque había buena mar, algo mas de metro y medio estaba anunciado, daban viento francés que últimamente no  lo quitamos de encima, y no se que tendrá que no pica un pez.
Abajo, una de las caladas que tocamos.
































Aunque había  series que se pasaba un poco, después se quedaba bonito para intentarlo.
































Probamos al amanecer y aunque parezca mentira, estuvimos un rato bueno sin sentir nada.
Ángel se movió al frente y pico la primera, me baje donde estaba el y enseguida saco otra, después nada de nada, a pesar de estar precioso no picaban.
A base de movernos y probar, saque una en otra calada y al de un rato bueno otra en diferente sitio, y se acabo lo que se daba.
Parece mentira, pero a pesar de estar en condiciones mas que aceptables para pescar, salen a cuentagotas y a base de insistir, así que a esperar que mejore, no queda otra. 
Abajo, las que salieron.
































Esta semana tocara descanso por las fiestas, así que desearos a todos unas felices fiestas y un feliz año nuevo, y en cuanto a la pesca esperemos que en 2017 mejore la situación para todos.
SALUDOS.