Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

19/12/12

POCA COSA

Buenas de nuevo, el fin de semana decidimos descansar por el temporal y viendo el pronostico de mar que había  así que me toco hacer un poco de deporte con el mozo y dejar apartadas las cañas.






Nos hizo buena mañana, y pudimos andar un rato bueno.







































Esta mañana me he escapado en solitario a mojar el corcho, después del temporal tenia ganas de probar  haber si andaban con hambre.
Abajo, la primera puesta que he tocado.






La mar no me ha gustado como estaba, pegaba  golpones y después quedadas muy largas.
































No han tardado en aparecer las picadas, pero yo que pensaba que andarían con ganas, resulta que andaban recelosas y picaban muy mal,  en esa primera puesta se han soltado cuatro seguidas y después han dejado de picar.
Me he movido a otra puesta a unos metros y mas de lo mismo, picaban pero era imposible trabar ninguna, y la que enganchaba se soltaba nada mas empezar la pelea.
Entraba la ola cruzada del este, mal asunto para esta zona,  abajo se ve como estaba en la segunda puesta.





Al pegar se ponía bonito, pero se quedaba mucho y el agua estaba muy clara.
































Al final, he bajado el diámetro del bajo a un 0,20 y he podido sacar las que se ven abajo, así  todo, seguían  picando muy mal.
No me apetecía andar cambiando de zona por no subir y bajar a otro sitio, así que he aguantado ahí de relax, y cuando me he aburrido he plegado y para casa..































Creía que iba haber mas movimiento después del temporal, pero ha sido poca cosa, así que esperemos que se de mejor el fin de semana.
SALUDOS A TODOS.