Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

10/1/11

MUCHA MAR

El domingo volvimos a la carga, esta vez el trio completo, pero desde un principio se complico, por un lado amaneció lloviendo, y por si fuera poco, con la mar muy fuerte.
Tras mirar la mar, nos decidimos por un sitio, y a pesar de ver un coche, estuvimos mirando desde arriba y parecía que no había nadie, decidimos bajar, y llegando abajo, sorpresa, luz en la lastra, vuelta para arriba y a volver a empezar.
Total que escogimos otro sitio, con prisas para poder pescar algo de noche, de fácil acceso y que suele aguantar la mar fuerte.
Abajo el pesquero escogido.







Al coincidir con la pleamar, daba respeto de noche en esas rocas, pues había golpes de esos que no avisan, y tras un par de avisos de remojon, Javi subió para buscar otro sitio, y Jon y yo nos metimos a un pozo hacia la izquierda.
Abajo Jon en el pozo.






A base de macizar, conseguimos que entraran, pero mucha pequeña, las grandes no quisieron arrimar, pero entre pequeña y pequeña, salían algunas palmeras.
El pozo tenia una pinta muy buena, aguantando el color del agua.








Cogimos bastantes, pero mas de la mitad fueron devueltas al agua por no dar la talla, y la única grande que entro, le partió el bajo a Jon.
Se quedaba sin agua, pero el seguía persiguiendo a la grande, ja,ja, donde estaría ya.







Subimos para cambiar de sitio, y nos juntamos con Javi, que había cogido tres, pero también de poco tamaño.
Las cogió en el agujero de abajo.







Me fui a probar otros sitios, aunque ya a pasar el rato, sin macizo, y no picaba nada de nada, a pesar de que se quedo algo la mar y estaba bonito para pescar.
Abajo otro que toque.







Y este otro, también con muy buena pinta, pero de día no pica ni uno.






Mientras tanto, estos dos lo estuvieron intentando al estilo asturiano, desde bien alto, ja,ja, pero no les picaba nada tampoco.






Visto lo visto, recogida de bártulos y final de la jornada.
Lo mejor que no nos llovió mucho, y pudimos disfrutar de otra mañana junto al mar, una pena que no entraran las buenas, pero en otra ocasión sera.
Abajo, las que conseguimos para quitar el chinchillo, y limpias ya, como tiene que ser, gracias al bueno de Jon que se debía aburrir y se puso a limpiarlas.







Hasta la próxima jornada, saludos a todos.