Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

2/1/18

ÚLTIMA DEL AÑO

Buenas y feliz año a todos.
El sábado quedamos Ángel, Iñaki y yo, almorzamos antes de ir a pescar con la intención de hacer tiempo para que iría cogiendo agua el pesquero, pues era bajamar a las 7:45, y apurar luego la pleamar, pero la verdad que no tuvimos  nada de actividad una vez en el pesquero,  posiblemente porque estaba muy turbia el agua donde fuimos, así que plegamos y nos fuimos a comer unas rabas y tomar algo para despedir bien el año, todo no va a ser pescar, je,je,.
El sábado anterior me tocó ir solo, llegué al amanecer, un metro y poco de ola y chirimiri, la pleamar hacia una hora que había sido, así que me decante por el pesquero que se ve en el vídeo, haber si bajando entraba algo en esa punta.





Macice tranquilo como siempre, y en las dos primeras echadas ya tenia dos arriba, prometía pero como viene siendo habitual desaparecieron, en las siguientes echadas no picaba nada de nada.
Me moví a uno de los costados, a pocos metros y vuelta a empezar.
Mas de lo mismo, dos al poco de macizar, una palmera que solté y después ni tocar.
Probé en el otro costado, nada, volví a la punta y nada,ni rastro de peces, así que recogí y marche.
Abajo las que salieron.




Iñaki por su parte ese mismo día tiro para el este de la costa, y al llegar a casa me mando la pesca, se lo pasó mejor que yo, je,je, pues dijo que soltó muchas que pasaban ya de palmeras, así que tuvo bastante actividad.





Con esto se acaba el año en cuanto a pescas se refiere, así que toca empezar otro haciendo lo que más nos gusta y esperemos que nos de buenas alegrías.
FELIZ AÑO A TODOS, SALUDOS.

8 comentarios:

Iván Yopescoamibola dijo...

Feliz año Cesar...¿que son rabas?,jaja sigues tocando escama aunque cada día está más complicada la cosa,las condiciones no terminan de ser propicias por tus pesquero.Suerte un saludo.

Berto dijo...

Feliz año Cesucar.Que el entrante como mínimo nos respete la salud pa seguir macizando a las bogas...grrr.Un abrazote.

Chema San Martín Fernández dijo...

Feliz Año Cesar, que este año pesques mucho y te vea esas publicaciones, y a ver si nos vemos un dia, un abrazo grande!!

Cesar dijo...

Igualmente Ivan, rabas de calamar, je,je, aros de calamar fritos, las habrás comido mil veces y que ricas.
Algo se va tocando pero la verdad que esta zona está cada vez peor y no soy de marchar a otros pesqueros por falta de tiempo y pereza.
Feliz año y buenas pescas Ivan, SALUDOS.

Cesar dijo...

Igualmente Berto, como lo sabes, eso es lo más importante.
De la pesca que te voy a contar, esta cada vez peor, pero con poder ir para distraernos un rato de todo lo cotidiano es más que suficiente.
Un abrazo amigo y feliz año, SALUDOS.

Cesar dijo...

Igualmente Chema, me conformo con poder seguir yendo a pescar, je,je, lo de pescar algo es otro tema, por esta zona esta todo arrasado, cada año menos.
A no ser que pesques algun dia por esta zona difícil vernos, yo no suelo marchar para el este de la costa y eso que me suele decir Iñaki, pero por falta de tiempo y pereza prefiero quedarme por aquí, si te arrimas un dia no dudes en avisarme y asi nos conocemos en persona.
Feliz año y un abrazo, SALUDOS.

Gelín dijo...

Aupa César,esto no se arregla,¿eeeehh?.Conociéndote,me figuro que tienes un mono de pesca que ya no lo aguantas,jejeje.Qué aburrimiento con tanto viento.Ayer subí a la huerta y todo el plástico del invernadero,ha volado.
Bueno,ya vendrán mejores días,aunque lo dudo.Nos vemos.Saludos

Cesar dijo...

Aupa Angel, mono no lo siguiente, je,je, pero es absurdo ir con lo que llovió y la chocolatada que bajaba, ya habra mejores dias.
Ya tienes para entretenerte con el invernadero, je,je, haber como viene para este domingo y si nos deja ir, hay que empezar a tentar a los perrones de aquí en adelante.
Estamos, SALUDOS.