Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

7/10/10

BUSCANDO RESGUARDO







































Esta tarde he ido a pescar después de llevar casi tres semanas de parón.
Al ver el estado de la mar, con mucho mar de fondo del noroeste, me he decidido por el pesquero de la foto, en Oriñon, que esta protegido del oeste, aunque así todo, con algunas tandas de olas se ponía demasiado.
No han tardado en aparecer, después de macizar, aunque  había muchas pequeñas como la de la foto, que tras saludarla, vuelta al agua.
























Con tres horas de subida mas o menos, es cuando mejor estaba , de hecho lo que he cogido a sido a partir de ahí, entrando muy bien a la gamba, sin embargo al zapatero hoy no le tocaban, ( es curioso ).
Abajo, la puesta donde las he cogido, que bonitos se ponen estos pesqueros de arena con ese color verdoso.






















Quiero alegrar a mas de uno, comentando que no he tocado ni una boga en toda la tarde, a pesar de macizar bastante. Lo que si había era mucha mojarrilla pequeña, aunque en este sitio es bastante habitual.
El cebo usado el de casi siempre, gamba y zapatero, y de bajo un 0,22, de macizo mazacote de anchoa.
Al final, el resultado de la jornada lo de la foto inferior, se han soltado otras dos, una era muy buena, pero como nos suelen decir en casa, ( siempre se te escapa la mas grande ) je,je,je,,,.



























Bueno, pues después del pequeño parón y para matar el gusanillo, no me voy a quejar, saludos a todos y hasta la próxima.