Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

3/7/14

LAS DOS ULTIMAS DE JUNIO

Buenas compañeros, dos veces he vuelto a pescar desde la ultima publicación, la primera con Luis el día 21 en la salida del club de pesca Arraintxori de Muskiz, no saque fotos pero la mar no movía nada de nada.
Al final solo sacamos las cuatro de abajo.






























Lo mejor como siempre fue después en el lunch poder charlar y saludar a compañeros que hacia tiempo que no veía, y conocer a dos compañeros mas, Tato e Iñaki, saludos a los dos.


La ultima salida ha sido este domingo con Gelin, cuando vimos que movía algo la mar para el finde fue llamar los dos a la misma vez para quedar, je,je,.
Casi dos metros de ola había anunciado, y al ir a ver la mar no los había ni por mucho, pero bueno, al menos movía bien para intentarlo en un pesquero que no conocía y que hacia tiempo que me quería enseñar Angel.
Abajo, se puede ver como estaba.
































Tras macizar tranquilos, enseguida le vi a Angel sacando la primera, al poco de tirar la segunda, yo me había quedado a unos metros a su derecha en otro caño que me gustaba, pero tras macizar y no picar nada, me fui donde estaba el.
Al final pudimos disfrutar un rato y alguna salio, después entraron pequeñas que eran devueltas al agua, y entre las pequeñas también partió el 0,20 una buena.
Abajo las que salieron.






























Hasta próximas salidas, SALUDOS.