Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

14/6/17

PARTE DE ABRIL, MES DE MAYO Y LO QUE VA DE JUNIO

Buenas compañeros, casi dos meses sin contar nada por aquí, y es que la verdad que sigue el tema de la pesca muy complicado, nunca he visto un año tan malo de pesca, pero bueno, seguimos acudiendo a la orilla del mar y disfrutando aunque no se pesque.
Yo estuve como tres semanas sin ir, y falta alguna foto de salidas que he hecho con Iñaki donde salieron dos sargos contados y no les hicimos ni foto, pero bueno, pongo un resumen de fotos de las ultimas salidas.
Las de abajo son fotos de salidas que hizo Iñaki, que la verdad  tiene mas moral que yo y no falla ni una semana.

































Buena pesca  hizo esa semana para como estaba el panorama.



















































































































Las de abajo fueron de una salida que hice en solitario.































































Para como anda el panorama no estuvo mal, salio lo de abajo y devolví bastantes palmeras al agua, al menos estuve entretenido.
También se me escapo un sargo de los que ya se ven pocos, pero no pudo ser, tras vararle en un agujero para bajar a por el, pues era imposible subirlo con el 0'21 que tenia de bajo hasta donde estaba, de hecho una vez en el agujero lo intente y nada mas levantarlo rompió. La mala suerte se cebo conmigo, baje a por el y cuando estaba a un par de metros de echarle mano, entro una ola al pozo llenándolo y con ella marcho el sargo, una pena.
Abajo lo que salio.










































La ultima salida este domingo, esta vez en compañía de Iñaki.































































No es que sea para tirar cohetes, de hecho estuvimos en dos sitios, pero al menos de vez en cuando pica alguna, se empieza a notar mucha pequeña y alguna boga también.
Abajo las que salieron.

































Eso es todo lo que ha dado de si  estos dos meses, así que seguiremos arrimándonos a la costa a disfrutar y esperemos que las próximas salidas nos deparen alguna sorpresa  para poder contar y disfrutar con vosotros.
SALUDOS.