Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

20/7/11

LO MAS BONITO DE LA PESCA

Como pone en el titulo de la entrada, lo mejor y mas bonito de la pesca es conocer a gente que disfrute de esta afición y poder disfrutar de una jornada de pesca.
Fue en el ultimo concurso de pesca del club arraintxori de Muskiz, cuando tuve la suerte de conocer a mas compañeros de afición, entre ellos a Ruben, conocido pescador y excelente persona, y con el cual tuve el honor de compartir jornada el lunes.
Hace semana y pico, me comento Ruben de la pesca que había hecho, en la cual cogió unos cuantos y la mayoría de buen porte, con sargos de kilo, y quedamos en volver cuando la mar estaría en condiciones, y el lunes me aviso Ruben para intentarlo por la tarde.
Tras ver la mar, que habían anunciado olas de tres metros, el sitio elegido estaba en buenas condiciones para intentarlo, así que tiramos para abajo.


Así estaba cuando entraba el golpe.


Tras macizar, a la segunda o tercera echada saco Ruben una innombrable, empezábamos bien.
Pero al poco empezaron a salir algunas, aunque no eran de gran tamaño, y aunque no salían seguidas, en poco tiempo Ruben ya había subido tres.


Tras el golpe, se quedaba precioso, aunque también había quedadas muy largas.



Enseguida se encargaron de fastidiarnos la tarde las de siempre, y es que era tirar y picar, yo estoy acostumbrado a que me acosen, ja,ja, pero Ruben me comentaba que hacia mucho tiempo que no sacaba tantas bogas.



Aquí, Ruben encarnando una vez mas.



 Al final, probando en diferentes sitios y arrimando bien a las piedras salio algún sargo suelto mas, pero no había mucha actividad y las de siempre seguían por todos los sitios, así que decidimos dar por concluida la jornada e iniciar la dura subida antes de que se hiciese de noche.




Aquí, posando con la pesca conseguida, abajo Ruben.

  




No tuvimos la misma suerte que tuvo Ruben hace dos semanas, pero seguro que repetiremos y ya les daremos caña.




Después de la dura subida, hicimos una parada en el bar para refrigerar un poco y charlar, y al salir se puso a llover, menos mal que no fue antes.
Sin mas, volver a agradecerle a Ruben el haber compartido jornada conmigo, y esperemos que la próxima se nos de mejor.
SALUDOS A TODOS.