Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

7/11/10

LO JUSTO PARA LA CENA





El  viernes al mediodía,  me escape un rato solo tras comer pronto, y por si acaso acertaban con el finde tan malo que venia, y así ha sido, ya que hoy domingo, me ha llamado Jon a las 6 y hemos decidido dejarlo para el siguiente, de lo que llovía.
Fui al sitio de la foto superior, en Oriñon, con la ballena al fondo, pues era de los pocos sitios que dejaba con el moretón que había.
Abajo, el bonito aspecto que tenia el pesquero, a falta de tres horas mas o menos para pleamar.







Enseguida me di cuenta de lo que me esperaba, pues era tirar y limpiar el anzuelo, así que la de siempre, zapatero y tranquilidad.
Me estuve moviendo bastante por toda la zona, abajo la zona derecha que también probé.







En cuanto ponía gamba, me la limpiaban, unas veces las bogas, y otras las mojarrillas, que algunas enganchaban pero no tenían ni el tamaño de la palma de la mano.
Ponía zapatero, y a pesar de lo bonito que estaba, no picaba nada, vamos lo que pasa ultimamente.
Con el pesquero en pleamar, seguía teniendo muy buena pinta, como se ve abajo, pero........







En esta un poco mas justita, pero el color del agua no era malo.





Al final, a base de probar en muchos sitios, yo creo que me recorrí toda la zona unas diez veces, se decidió a picar alguno despistado o aburrido, je,je, que sirvieron para romper el gafe de las ultimas salidas, y justitos para cenar.
Abajo la escasa pesca conseguida, eso si, con mucho esfuerzo, y es que parece que no se dejan ver tan fácil, como parecía hace unas semanas que empezaban a entrar algunos.






Haber si después del  temporal cambia la cosa, y empiezan a entrar de verdad, eso esperamos, saludos a todos y hasta la próxima.