Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

10/10/12

ESCAPADA AL PEDREGAL EN SOLITARIO

Buenas, ayer martes me fui a pescar en solitario aprovechando que no trabajaba, ya se que no es lo mas aconsejable ir solo, y donde este una salida con los amigos que se quite lo demás,  pero alguna vez al año me gusta escapar solo buscando esa tranquilidad que se siente solo junto al mar, la verdad que desconectas del todo y parece como si el reloj no funcionase.
Bueno, al tema, ya que el domingo me quede con ganas de pescar en el pedregal, ayer nada mas ver la mar ni me lo pensé y tire para allí.
La mar estaba justa y había viento del este y sureste, abajo se puede ver como estaba la mar en el primer sitio que probé.





























Tras macizar, nada mas lanzar el corcho al agua enseguida empezaron a picar, y según se iba haciendo mas de día mas picaban, aunque como viene siendo habitual en las ultimas salidas, no comían nada bien y había que estar fino a la hora de clavar, alguna ya se soltó.
Abajo, el pesquero ya de día, picaban en los mismos pies a medio metro de calado.






























Hay creo que fueron ocho las que cogí  y aunque seguían picando no podía evitar mirar para un caño que había mas hacia la derecha, que según iba cogiendo agua se estaba poniendo precioso, y al final me pudo mas la tentación y tire para allí, aunque me fastidio marchar de donde estaba picando como estaban, pero no estaba cómodo y no dejaba de mirar a la derecha.
Abajo, dos fotos del pesquero nuevo, la primera cuando llenaba y la otra cuando hacia el rebufo y mas se vaciaba.





Estaba un poco justo de golpe pero le cogí el punto y el macizo aguantaba muy bien en el caño.






























Mereció la pena el cambio, porque a parte de estar mas cómodo, también las metí nada mas macizar y aquí  salían de mejor tamaño.
Fue de los mejores momentos que he tenido, era tirar y picar, aunque también aquí picaban muy mal y costaba clavarlas, de hecho, se me soltaron tres que todavía me estoy acordando de ellas, pero como suele pasar las mejores siempre se escapan, parece que empiezan a entrar ya las gordas.
Y así estuve hasta que me quede sin macizo y di por finalizada la bonita jornada.
Abajo, la pesca conseguida.





























Esta otra foto, me la conseguí hacer calzando el móvil,  temporizador de diez segundos y a correr para salir, je,je, algún día se me despeña el móvil.











En esta, el perron de la jornada, diez gramos le faltaban para el kilo doscientos, pena los otros tres que se soltaron grrr.




























Y eso fue lo que dio de si  la mañana en solitario, buen tiempo, buena pesca,  vamos, una salida para recordar porque costara repetir una así.
Ya queda poco para la próxima salida, hasta entonces, SALUDOS A TODOS.