Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

29/8/12

EL EQUIPO AL COMPLETO

Buenas, el domingo al amanecer volvimos a la carga, esta vez fui acompañado por el equipo al completo, ya era hora de que nos juntáramos el trió calavera, je,je, parece que poco a poco se va acabando el verano y volviendo todo a la normalidad, aunque a Jon le quedan todavía las fiestas de Zalla y seguro que nos abandonara algún fin de semana, je,je,.
Tras ver la mar decidimos ir a probar a un pedregal, para ver si con ese tipo de mares y en bajamar como estaba nos dejaba pescar.
No lo teníamos claro, pues había mucha mar, así todo les medio convencí para bajar a intentarlo y así tenerlo en cuenta para otras jornadas.
Abajo, el pedregal al llegar.






















Al final les tuve que dar la razón de que estaba muy pasado, pero enseguida empezamos a dispersarnos por el pedregal y no quedaba otra que empezar a probar haber si se dejaban ver.
Abajo, algunas de las puestas que fuimos pescando.




La pesca fue muy currada y movida, empezabas a pescar en una puesta que dejaba, y cuando mas bonito estaba y empezabas a sacar alguna, te tenias que cambiar de sitio, pues te echaban los golpes de mar o al llenar un poco mas de agua te lo barría todo.



























A pesar de ello, poco a poco fuimos engañando alguna maja, y mucha pequeña que devolvíamos al agua, así  que no había tiempo de descanso y al final estuvo la mañana entretenida con muchas picadas.
Abajo otra puesta.





















También hubo alguna caladura buena, je,je, al estilo Ander Z je,je, yo tampoco me libre, pero no vino mal para refrescar un poco.
A media marea se fue complicando la mar y decidimos acercarnos al extremo del pedregal buscando algo mas de calado,  por lo menos aguantaba y dejaba pescar, pero al haber mas calado enseguida aparecieron las malditas de siempre, así que ahí dimos por concluida la jornada.
Abajo,  las que conseguimos reunir al final de la mañana.



En esta Jon y yo.




Y aquí con Javi.






























Y eso fue todo en la ultima salida, no es una gran pesca para ser entre los tres, pero viendo las condiciones que había tampoco estuvo mal.
Esperemos poder disfrutar pronto de otra salida en equipo.
SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA.