Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

31/10/11

OLAS DE TRES METROS Y SUBIENDO

El domingo a la mañana fui solo, ya que Jon no pudo venir, y como estaba pronosticado había un maretón que no se si eran olas de tres metros pero la mar estaba de asustar.
Tras pensar en varias posibilidades, al final me decidí por un pesquero resguardado al cual baje ya de día y para cuando empecé llevaba la marea mas de una hora bajando.
Abajo el primer sitio que probé, en el cual salio una buena nada mas llegar y algunas pequeñas que volvieron para el agua.





























Estaba bonito y de haber llegado antes igual hubiese sacado mas, pero en las vaciadas se descubrían mucho las piedras como se ve abajo.





























Así que decidí cambiar mas a la derecha a otra puesta, la cual estaba pasada pero en las quedadas se podía intentar.
Abajo se ve cuando entraban la olas como se ponía.





























Pero había quedadas y marcaba un caño bien bonito para intentarlo.





























Después de probar un rato y no tener resultado, decidí cambiar a otra puesta mas a la derecha todavía, pero con la cosa de que en la que estaba y con lo que macizé tenia que entrar algo, así todo cambie.
Abajo se ve como estaba la ultima  después de entrar las olas.





























Y abajo como estaba en las quedadas, que se paraba demasiado pero era cuando mejor picaban.





























Tuve un rato entretenido con bastantes picadas  en el cual pude sacar cuatro buenas y algunas palmerillas que volvieron al agua , pero me quede enseguida  sin macizo y poco a poco fueron disminuyendo las picadas y se acabo lo que se daba.
Abajo lo conseguido en la jornada, que fueron pocas pero de buen tamaño, además se nota que están bien alimentadas que tiran con ganas.





























Eso dio de si la jornada, de haber tenido mas macizo casi seguro que las hubiese aguantado para coger alguna mas, pero no pudo ser.
De cebo use gambas y zapateros, los bajos de metro y medio del 0'25 y macizo de anchoas, por cierto no he comentado nada y es que no toque ni una innombrable en toda la mañana, que con eso te puedes dar por contento ya.
Mañana es fiesta pero creo que no mojare el corcho y descansaré, pues ando con la espalda un poco tocada, así que hasta el finde que viene que volveré a la carga.
SALUDOS.