Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

2/7/13

RESUMEN DE JUNIO

Buenas, ando un poco vago a la hora de publicar las entradas, aunque poco hay que contar en las tres ultimas salidas, pues no hemos andado nada finos y las capturas han sido muy escasas.
La primera del domingo 16, en la cual fuimos a probar en un pedregal y como se puede ver en las siguientes fotos estaba un poco pasado, pero dejaba pescar.















Alguna salio, pero se soltaron mas de las que sacamos, y un perron bueno le partió el 0,24 a Luis.
Abajo las que se consiguieron.








El sábado 22 fue la salida del club de Muskiz, en la que asistimos Luis y yo como pareja, y la verdad que lo mejor estuvo después en el pesaje, donde nuevamente nos recibieron con un lunch y donde pudimos saludar y charlar con conocidos de otros blogs que andaban por allí, un saludo a todos.
En cuanto a la pesca, otra vez muy floja, nos quedamos por la zona de costumbre.













Elegimos mal la primera puesta y perdimos el mejor momento al amanecer, donde solo salio una y le rompió el 0,24 a Luis otra muy buena al tirarle a unas rocas y no poder frenarla a tiempo, estamos gafados.
Después se quedaba mucho como se ve abajo y marchamos a Kobaron a matar la mañana.













De la puesta de Kobaron no saque fotos, fue donde mas picadas tuvimos aunque comían muy mal y se soltaban mas de las que salían, y eso pescando con el 0,20, en esta ocasión me entro una buena a mi pero me rompió al arrimarla.
Como he comentado, lo mejor después en el pesaje, porque en cuanto a la pesca muy poca cosa.
Abajo, lo poco que pudimos sacar.






La ultima salida este sábado 29, esta vez me toco ir solo, y después de ver la poca mar que había me fui a probar al pedregal de hace dos semanas.
En esta ocasión estaba bonito para pescar, aunque había muchas algas sueltas  y en mas de un sitio se hacia imposible la pesca.













Al fondo se puede ver una lancha, fue la primera de muchas que fueron llegando después, mucho buzo por la zona, aunque en todo momento me respetaron quedándose lejos o marchando muy a los costados de donde yo estaba.










Y como viene siendo habitual los últimos días, me desespere porque se me soltaron muchas.
Era empezar en un sitio, macizar y empezaban a picar, sacaba una y se me soltaban cuatro y ya dejaban de picar, vuelta a elegir otro sitio y otra vez lo mismo, así estuve toda la mañana, también es verdad que algunas según salían volvían otra vez al agua, pues esta vez había bastantes palmeras.
Al final me quede con las tres de abajo.






Eso a dado de si las ultimas salidas, otro mes muy flojo, haber si somos capaces de adaptarnos a estas mares tan flojas y hacemos una pesca decente porque vaya racha que llevamos.
SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA.