Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

26/6/12

LAS DOS ULTIMAS

Buenas, dos han sido las salidas que me faltaban de publicar, la primera el sábado 16 en la cual participamos   en la salida del club arraintxori de Muskiz, y como nos esta pasando las ultimas veces que hemos acudido a tal evento, nos encontramos con una mar rara, con mucha quedada y golpones de mas, y no acertamos con el pesquero.
Abajo, el primer sitio elegido, el cual empezamos a pescar al amanecer.





Pecaba de menos, y el agua estaba muy clara en las quedadas.






























Al de un rato bueno, decidimos cambiarnos buscando mas golpe, pero el mejor momento ya lo habíamos desperdiciado.
Abajo, el otro pesquero que tocamos, donde entraba algún golpón de órdago, pero al menos se quedaba el agua con color para intentarlo.





























Estuvimos probando por toda la zona, y a pesar de que los mubles se volvían locos con el macizo, no entro ningún sargo.





La verdad que fuimos a la aventura, no conocíamos el sitio y fallamos de lleno.
Algún serrano salio, y la doncella de abajo.
















Ya en el pesaje, donde ya habréis visto en otros blogs, había pescas muy buenas para la mar que hubo, y sobre todo la de los campeones, Miguel y Gorka.
Desde aquí, volver a resaltar el buen ambiente que hubo, el pedazo de lunch con que nos obsequiaron a los participantes y hasta con premios de consolación para los torpes que no pescamos nada, la verdad que de lujo la organización.
Y después el tercer tiempo, je,je, con la tripa llena y a potear con muy buena gente, desde aquí un saludo a todos.



La ultima salida, ha sido este sábado 23, volvimos a la carga Jon y el menda, y en esta ocasión tras ver la mar decidimos tirar para un pedregal.
Llegamos sobre las siete y pico, y había pescadores ya por la zona, lo cual nos complico un poco elegir sitio, al final decidimos probar yo en esta puesta que se ve abajo, y Jon tiro mas hacia la izquierda.




Estaba bonito y tras macizar no tardaron en aparecer, con muchas picadas, lo malo que andaba mucha pequeña, y tuvimos que movernos para ir dando con alguna decente.






























Pasamos un rato entretenido y poco a poco salia alguna,  para las diez y media dimos por concluida la mañana, pues Jon tenia que volver pronto, así que recogimos y de vuelta para casa.
Abajo, las que fuimos escogiendo, pues el tamaño no fue como otras veces y devolvimos mucha pequeña, aunque alguna buena también salio.




Abajo, Jon con la pesca.







Y en esta yo.






























Eso ha sido todo hasta día de hoy, haber como viene para el fin de semana y esperamos volver a intentarlo.
SALUDOS y hasta la próxima.