El domingo 17 si que fuimos, nos juntamos Jon, Luis, Ruben y yo, íbamos con ganas a la quedada que hubo, pero al ver la mar enseguida vimos que iba a ser complicado engañar a los peces.
Al llegar al primer pesquero nos separamos en dos, los hermanos por un lado y Ruben y yo por otro, abajo el primer sitio que probamos nosotros.
Tras macizar y probar un rato, ausencia total de peces, así que nos movimos hacia el frente a intentar buscar algo.
Así lo teníamos donde mas rompía.

Después de probar por toda la zona, Ruben fue el único que logro sacar una buena, así que nos fuimos a buscar a los hermanos para cambiar de zona.
Había gente por casi todos los sitios, así que en el primer sitio que no vimos coches, decidimos bajar a matar la mañana, aunque sabíamos que poco se iba hacer, la quedada era tal que apenas había golpe, y encima entraba la mar cruzada del este, lo cual en esta zona es de lo peor.
Abajo se puede ver como estaba, y eso donde mas movía.
Después de probar un rato y ver los resultados, ausencia total otra vez de peces, ni bogas había, decidimos plegar y marchar a tomar algo que iba a ser lo mejor de la mañana.
Abajo, la única del día.
Y en esta el cuarteto al completo, je,je, aunque fue una jornada para olvidar las risas nunca faltan.
Después tomando algo comentamos que hubiese sido mejor elección haber marchado algún pedregal para haber aprovechado la quedada, pero teníamos ganas de pescar por la zona con poco mar tras los temporales que llevamos y sabiendo que habían salido peces el viernes y sábado, aunque la verdad que viendo la mar que había nos equivocamos.
Este finde como he comentado arriba, descanso otra vez, no queda otra que ver como nieva y esperar a que pase, vaya temporada que llevamos, pero bueno, así engordan mas los perrones y ya vendrán tiempos mejores para ir a darles caña.
Hasta la próxima, SALUDOS.