Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

10/10/11

MALA PATA

El sábado por la mañana volvimos a la carga Jon y el menda, llevábamos ya unas salidas sin poder ir juntos y teníamos ganas.
Esta vez teníamos la mar fortísima y además coincidía la bajamar sobre las nueve de la mañana, y tras descartar varios sitios viendo el panorama, nos decidimos por uno que nunca habíamos pescado, pero que al ver desde arriba nos gusto como aguantaba la mar.


El pesquero  elegido, algo pasado al entrar los golpes.







En las quedadas, que no eran largas, se quedaba bonito.



Tras haber macizado y nada mas empezar los primeros lances, empezaron las primeras picadas.
Tuvimos un rato bueno con muchas picadas, pero la mayoría fallidas y las que agarraban se soltaban, algunas al sacarlas del agua se soltaban subiéndolas.
Que mala pata, pues algunas eran bien grandes, y como era de esperar poco a poco fueron dejando de picar.
Jon bajo mas abajo, para poder pescar mas cómodo sin tener que esquivar tanta roca al levantarlas, pero el rato bueno ya se había pasado, y la mar enseguida le echo.


Jon abajo, pero enseguida tuvo que escapar.




Después nos movimos mas a la izquierda, a probar sitios para otras ocasiones, pero entre la mar que fue a mas, y el viento que por momentos no dejaba, no pudimos pescar a gusto el rato que estuvimos.
La cosa que dimos con ellos, pero por no andar finos o tener mala pata, lo que podía haber sido una pesca buena se quedo en nada.
Abajo lo único que salio, dos de ración y una palmera que fue la que mejor trago, hay que joderse.





























El sitio nos gusto para repetir en alguna ocasión, aunque es incomodo para moverse y tiene el inconveniente de que si pega la mar, pescas en largo y tienes muchas rocas por delante para levantar los peces.
Las de siempre no he nombrado, porque no las vimos en toda la mañana, aunque si que había bastante mojarrilla pequeña.
Me ha pasado mas veces, el soltarse mucho los peces, aunque creo que es porque andan recelosos y no tragan bien, empiezo también a dudar de los anzuelos que uso, aunque llevo bastante tiempo con ellos y me han funcionado bien.
Os pongo cuales son, haber que opináis y si me dais algún consejo de algunos que os vayan bien, aunque es un mundo también lo de los anzuelos.



Estos son del numero dos, algo pequeños, suelo usar pero del numero uno que fueron los que use el sàbado.








Estos son del numero uno, que son los que uso normalmente, aunque cuando entran grandes suelo poner el 1/0


























Haber que opináis, gracias y SALUDOS A TODOS.