Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

13/8/12

DOS MAS

Buenas amigos, a pesar de estar de vacaciones disfrutando de otros menesteres con la familia, un par de días me entro el chincho de la pesca y a pesar del calor me arrime a mojar el corcho.
El primero el lunes pasado, día seis, tras ver la mar que había me decidí por marchar a un pedregal, aunque al llegar me di cuenta que estaba pasado, decidí intentarlo, pues es un sitio que me gusta que peque de mas.
Abajo, se ve cuando entraba el tren de olas.





























Y en esta como se quedaba.





























En esa puesta, tuve momentos entretenidos, con muchas picadas y bastantes pequeñas que devolví al agua, entre ellas salían algunas majas, y al final guarde siete.
Tras llevar un rato bajando la marea, barría demasiado y no me dejaba pescar a gusto, así que me moví buscando una puesta con menos ola.
Abajo, la puesta elegida cuando entraba la ola.





























Abajo, en la quedada, pecaba de menos pero aguantaba con un color bonito.





























No había pescado nunca en esa puesta, y a pesar de que no pude sacar ninguna, tuve trabadas tres muy buenas que se soltaron en el ultimo momento al venir mal enganchadas, fue una pena.
Tras dejar de picar ahí, no tenia muchas ganas de seguir moviéndome y además empezaba a calentar de lo lindo, así que decidí dejarlo y empezar la subida.
Abajo, la pesca conseguida.





























La otra salida fue ayer sábado, también me toco ir solo, y tras ver la mar me di cuenta que mejor me hubiese quedado en la cama porque movía muy poco como se ve en las siguientes fotos.




Y así se quedaba.






























A pesar de todo, nada mas macizar enseguida salio la primera, seguido una cabra, que no pude devolver al agua porque casi se traga hasta los plomos, después algunas picadas, y cuando pensaba que igual podía salir alguna antes de que saliera el sol, ahí se quedo la cosa y se acabo .
En cuanto salio el sol, estuve un rato probando en diferentes sitios pero viendo lo que había plegué y para el coche.
En esta ya con sol, pegaba menos todavía.




Así que casi ni libro el bolo, pero bueno, estuve pescando con el 0'20 y probando diferentes calados entre dos y cinco metros.
Abajo, lo justo para librar el bolo.






























Esto ha dado de si las dos ultimas salidas, ahora a seguir disfrutando de la semana que me queda de vacaciones y ya veremos si me entra el chincho algún día, aunque ahora que no anda mucho el mar para  mojar el corcho, tengo ganas de tirar a fondo algún ratillo, ya veremos si me animo algún día.
SALUDOS A TODOS.