Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

4/12/12

OTRA VEZ LIBRANDO A ULTIMA HORA

Buenas de nuevo, el domingo a la mañana volvimos a la carga Luis y yo solos, y otra vez nos encontramos con la mar fuerte, con olas de mas de dos metros, quedadas bastantes largas pero cuando entraban las tandas de olas se ponía muy peligroso.
Tras mirar en varios sitios y no verlo muy claro, pues había pesqueros que se quedaban muy bonitos para intentarlo,  pero al entrar las olas trepaban hasta arriba, al final bajamos al pesquero de la semana pasada  que aguantaba bien.
Abajo se  ve en una quedada.































Pese a estar bien, quizás pecaba de poco en las quedadas largas, salio una en las primeras echadas y se acabo, después entraron las bogas y nos hicieron la pesca imposible, así que no nos quedo otra que recoger y marchar.
Nos fuimos a otro pesquero de mas calado, pues llevaba mas de media marea bajando, y al verlo nos gusto como aguantaba y la pinta que tenia, así que a bajar a intentarlo.
Abajo dos fotos de como se encontraba el pesquero.





































Volvimos a acertar con el cambio, pues fue macizar y nada mas tirar empezar a picar y a salir las primeras, pero al poco de estar pescando fue a mas el viento que venia del oeste hasta hacernos complicado el poder sujetar las cañas en las manos, hay que fastidiarse.
Sacamos algunas como pudimos,  a ratos parando de pescar, y cuando dejaba de soplar con fuerza aprovechando para lanzar, pero se hacia imposible y lo tuvimos que dejar sabiendo que estaban y que hubiesen salido mas.
Para colmo, a Luis le partieron el bajo dos buenas y a mi otra, vamos que para olvidar.
Abajo, Luis con la pesca conseguida.
































En esta otra yo.































Otro día que libramos a ultima hora con el cambio de pesquero, y nos fuimos con dos impresiones bien distintas, una contentos por haber acertado con el pesquero, hacia años que no bajaba a pescar ahí  y no se ni como me vino a la cabeza, y puede venir bien en este tiempo para pescar con este tipo de mar, que seguro que va haber muchos días parecidos.
La otra impresión fue que después de haber dado con ellas, no poder disfrutar ni rematar la mañana con una pesca buena por culpa del viento, porque fue una pena el tenerlas ahí abajo y no poder pescar, pero el rato que estuvimos acabamos doblados de la espalda y era imposible seguir.
Eso fue todo lo que paso en la ultima salida, así que a coger fuerzas y esperar a la siguiente.
SALUDOS.