Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

6/4/17

ULTIMA SALIDA DE MARZO Y PRIMERA DE ABRIL

Buenas compañeros, la ultima salida de marzo fue el domingo 26, esta vez me toco ir solo, como coincidía en horas cercanas a bajamar me decidí por un pesquero de calado, la mar movía algo menos de lo que anunciaban, pero valía de sobre, lo malo fue que al ser periodos largos se quedaba mucho como se ve en las fotos.





















































Macice tranquilo y al amanecer empecé a pescar, muy poco movimiento, alguna suelta y para de contar.
Después de sacar las de abajo, empezaron a picar bogas, así que me moví por diferentes puestas pero no había nada que hacer, alguna palmera que devolví al agua. así que foto de rigor y a plegar.
Abajo las que salieron.




La siguiente salida este domingo pasado, después de tener todo preparado para ir al amanecer, al levantarme llovía de lo lindo, así que vuelta a la cama.
 Ya  después de comer le empecé a dar vueltas y a media tarde arranque a coger las ultimas horas de subida, sobre las nueve era la pleamar.
Me decidí por una puesta que hacia mucho tiempo que no tocaba, y la ultima que vez que fui no hace mucho, estaba ocupada y me quede con las ganas.
La mar pasada para ese pesquero, pero me gusta mas que este así, si no  luego al acercarse la pleamar se queda demasiado.
Abajo se ve como estaba nada mas llegar.





























































































Tras macizar tranquilo empecé a pescar y no note nada, mal empezamos, veía otras puestas cercanas y me dieron ganas de cambiar, pero para mi mismo pensaba, es imposible que no entre ninguno aquí como esta.
Al de un rato bueno pico la primera, por fin, pensé, así que seguí macizando y poco a poco fueron incrementando las picadas, comían muy mal, salían todas pinchadas por el morro, de hecho se soltaron tantas como las que salieron, pero bueno, me tuvieron entretenido.
Cuando dejaron de picar, me fui a probar a otra puesta unos metros a la derecha, no hago mas que lanzar y picada, la arrimo unos metros y al ir a levantarla se suelta, macizo rápido lo poco que me quedaba en el balde, vuelvo a lanzar y lo mismo, increíble pero cierto, así tres veces seguidas.
Son de esos días que te haces preguntas y dudas, que  si el anzuelo estará mal, si sera mejor curvo, mas pequeño, etc, pero esta comprobado que es igual, cuando están de comer mal y soltarse es igual lo que pongas, pasa siempre y es otra de las cosas que tiene esta pesca.
Abajo las que salieron.






















Esperemos que poco a poco se vayan animando, haber como se da en lo que queda de mes.
Hasta la próxima, SALUDOS.