Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

18/10/16

BUENAS PESCAS CON MARES MUY DIFERENTES

Dos salidas hemos hecho en estas dos semanas, la primera el domingo día nueve con muy poca mar donde apenas rompía y pleamar sobre las nueve de la mañana.
Elegimos una zona de caños y pozos de poco calado que era de los pocos sitios que marcaba algo de espuma.





















































































Yo empecé a pescar en el sitio de las fotos superiores, con las primeras luces del día empecé a macizar y nada mas echar ya tenia prendida la primera.
Seguido se me soltó otra, y al de un rato sin picadas me entro una salpa enorme que tras sacarla fue otra vez al agua.
Después no picaban mas que pequeñas y alguna boga, así que recogí y marche  donde estaba Ángel, que se había cambiado de sitio también.
Al principio le paso parecido a mi, saco una y le partieron dos buenas que se le metieron a un saliente que tenia delante.
Ya al llegar al sitio nuevo, me dijo que acababa de sacar otra, seguimos macizando y pudimos arreglar la mañana sacando unas cuantas seguidas hasta que se fue vaciando el caño y fueron dejando de picar.
Abajo las capturas, que tal como empezó la mañana ni tan mal.










































La siguiente salida este domingo día 16 con mejor mar, algo mas de metro y medio de ola y la pleamar que había sido sobre las cinco de la mañana.
Al ser mareas vivas y llevar bajando tres horas y media cuando empezamos a pescar, elegimos un pesquero con calado, abajo se puede ver lo bonito que estaba.






































Macizamos tranquilos mientras preparábamos cañas y demás, y en las primeras echadas empezaron a salir las primeras.
Tras sacar unas cuantas bastantes seguidas, hubo como un parón donde parecía que se habían ido, pero seguimos macizando y al de poco empezaron a picar otra vez.
Pasamos momentos muy gratificantes, donde a la misma vez que disfrutaba viéndole a Ángel luchar con una, tenia yo otra enganchada, una gozada de mañana y sin movernos del sitio, mas no se puede pedir.
Abajo la pesca conseguida, piezas de buen tamaño con algunas que pasaban de largo el kilo.






A esperar la siguiente salida, y ojala aguanten por la zona.
SALUDOS.