Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

18/9/12

FATAL DESENLACE EN LA SALIDA POR PAREJAS DE ARRAINTXORI.

Buenas, como muchos sabéis, el sábado se celebro otra nueva salida de pesca por parejas del club arraintxori de Muskiz, y como viene siendo habitual acudimos a la cita Jon y yo con la compañía de la otra pareja formada por Javi y Pedro.
Salimos a las cinco de la mañana y entre ir al lugar elegido,bajar al pesquero y repartirnos, empezamos a pescar sobre las seis y media.
Poco dio tiempo a disfrutar de la salida, pues llevaríamos unos veinte minutos cuando Jon sufrió un accidente al caer una piedra del acantilado con la mala fortuna que tras rebotar abajo le dio en la cabeza.
Yo al verle la verdad que me asuste del golpe que tenia, además estaba algo mareado, así que llame a la otra pareja que se encontraban en  el otro extremo del pedregal y recogimos a toda leche para llevarle a urgencias.
Menos mal que todo quedo en un susto y tres puntos de sutura, pero pasamos un rato malo de verdad.
Abajo, Jon  en urgencias esperando a que le dieran los puntos.




Una vez pasado todo y mas tranquilos ya, volvimos hasta Sopuerta para que Jon fuese a casa, y Javi y yo volvimos mas que nada para ver el pesaje y saludar a la gente, aunque antes nos dio tiempo de mojar el corcho algo mas de una hora.  
Nos quedamos cerca y lo intentamos en el pesquero que se ve abajo.





Al entrar la ola cogía color y se ponía bonito, pero enseguida se quedaba muy clara, y mas con el sol que hacia.
En el hueco de abajo, estaba algo mejor.





Dos salieron como la de la foto de abajo, que fueron otra vez al agua, y un corcon bueno que levanto que Javi y que marcho también al agua, así que nos fuimos al pesaje de vació.







Una vez en el pesaje, pudimos disfrutar del lunch saludando a la gente y conociendo a compañeros nuevos como Ander Z y Argua, a quienes mando un saludo desde aquí, y como siempre de las pescas tan buenas que había, y es que hay verdaderos artistas que nunca fallan.
Después a tomar algo  y para casa.
Como he dicho antes, menos mal que todo quedo en un susto y Jon esta recuperado del todo, y es que nunca se sabe donde esta el peligro.
Sin mas, esperar a que llegue el finde para volver a intentarlo, buena pesca a todos y SALUDOS.