Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

14/9/10

MAÑANA ACCIDENTADA






































El domingo fui a pescar con mi compañero de fatigas Jon al sitio de la foto superior, en islares. Nos decidimos a ir ahí, pues al ver la mar donde siempre, tenia demasiado golpe y al ser casi pleamar, pensamos que bajando daría mas, y en islares se aguanta bien, aunque al bajar se quedo algo, pero no estaba feo para pescar.








Arriba Jon intentándolo, aunque no tuvo suerte con las ganas que tenia.
Macizamos, con mazacote de anchoa, y corchos al agua, no tardaron en picar pero había mucha pequeña y era tirar y limpiar el anzuelo, así que zapatero al canto.
De repente pico un bicho que tras luchar un buen rato, me rompió el bajo sin poder ver lo que era.
Seguro que era una ballesta, y Jon me decía que no, que me ha parecido mas alargado, y yo, que no, que no plateaba, que no era lubina, de repente me pica otro y después de una buena batalla, class, me parte la caña, consigo coger el cacho roto y sigo con ella, una salpa enorme que al ir a levantar me parte el bajo otra vez.
Resumiendo, caña rota, juramentos, risas vamos de película.







 







 








 
 


Arriba el estado en el que quedo la caña.
Después de reponernos del accidente, decidimos cambiar de sitio, el de la foto de abajo que no estaba feo, pero mas de lo mismo, pequeñas y para acompañar las amigas bogas.
Alguna picada buena tuvimos, pero no comían bien. El cebo fue gamba y zapateros, pescando con gamba el rato que se podía y cambiando al zapatero cuando limpiaban el anzuelo muy seguido.







Abajo yo intentándolo después de haber hecho una reparación improvisada.








Bueno, total que el resultado fue un día malo de pesca, con accidente incluido, y lo único bueno, la compañía y las risas que nos echamos.Abajo, la única  que nos sirvió para librar el bolo.








Saludos y hasta la próxima.