Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

19/2/19

SARGOS AL ATARDECER

Buenas compañeros, la siguiente salida fue el viernes también, al no poder ir el finde no quedo otra que escapar después de trabajar a la bajamar del viernes a la tarde.
En esta ocasión fui con Ángel, que llevaba bastante tiempo sin ir y tenia ganas ya de mojar el corcho.
Viento del sur y mar muy pobre la que tuvimos, así que no nos complicamos y fuimos a un pesquero cómodo que da a mar abierta y de calado.
Pocas expectativas al ver la mar, pero es lo que había.



















Macizamos tranquilos y como nos temíamos, no estaban por la labor, las primeras capturas para nuestra sorpresa fueron de las temidas bogas.
A base de insistir en diferentes sitios, en corto, en largo con mas calado, empezó a salir alguno, no picaban seguido pero bueno, uno aquí, otro a la derecha, otro en largo, y al menos pudimos disfrutar, están peleones es estas fechas los sargos.
Abajo los que conseguimos engañar.





























Estuvimos hasta que ya no se veía el corcho, y como no  había actividad recogimos y dimos por finalizada la salida, espectacular atardecer con una temperatura de lujo para las fechas que estamos.
Hasta mas que contar, SALUDOS.