Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

27/11/12

SALVANDO LA MAÑANA AL FINAL

Buenas, el domingo a la mañana volvimos de pesca, esta vez Luis y yo solos, pues Jon no podía y Javi marchó a tantear a las lobas, se ha enganchado y hasta que no saque una lubina buena no para, je,je,.
La mar estaba muy fuerte, con picos de ola de mas de tres metros, vaya racha de maretones que llevamos, así que tras ver la mar tiramos a un pesquero que aguanta mar, aunque coincidía bajamar y suele ser mejor para pescar con agua, pero bueno, fuimos a probar.
Abajo se ve el sitio elegido.






Entraban buenos golpes, pero aguantaba bien para pescar y estaba bien bonito para que saliera alguna.































Al de media hora o así apareció Miguel, con quien estuvimos hablando un rato y comentándole que nos comían las bogas, se quedo a pescar con nosotros haber si macizando con sardina que tenia el entraba alguna, pero no había nada que hacer, estaba plagado de bogas.
Sobre las diez decidimos movernos a otro sitio cercano, pues era tarde para marchar lejos, Miguel dijo que marchaba para casa y nos regalo el macizo que le había sobrado,  desde aquí le doy las gracias otra vez por el detalle, y como no se animo a venir, tras estar hablando un rato fuimos Luis y yo a una lastra cercana haber si aguantaba los golpes.
Una vez allí, Luis intentándolo.






Estaba muy pasado, pero en las quedadas se ponía precioso.








Y la verdad que fue macizar y empezar las picadas, además tragaban muy bien, es una gozada como se ponen con el macizo de sardina, entran ciegas, y como trabaja en las quedadas como la que se ve abajo.

































Poco a poco fuimos arreglando la mañana y tuvimos un momento muy bueno, quien no lo iba a decir con la mar que había y como habíamos empezado  la mañana.
También es verdad que en cuanto se acabo el macizo de sardina, seguí macizando con el que teníamos de anchoa y las picadas se fueron distanciando hasta casi desaparecer.
Abajo, Luis con la pesca conseguida.







En esta yo, anda que como me ha pillado.












Como titulo la entrada, al final salvamos la mañana cuando pensábamos que nos íbamos de vació, así que ni tan mal.
































Eso fue lo que dio de si la mañana, así que a esperar a que llegue el domingo para volver a por ellas.
SALUDOS.