Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

27/5/14

ABRIL Y MAYO

Buenas compañeros, malos meses en general han sido abril y mayo en cuanto a la pesca, al menos por las zonas que solemos frecuentar y donde meses antes salían pescas majas.
También es cierto que no hemos ido de seguido, pues hubo días que no movía nada el mar y ni nos molestamos en salir de pesca.
Abajo, uno de los días que había mar y fui a probar con Angel.













































No saque foto pues marchamos rápidos antes de que nos cogiese la tromba de agua que se veía venir, fueron pocos, eso si, eran buenos, abajo el único que saque yo, una vez en casa.





Destacar el morlaco de la siguiente foto.





También hubo algún bolo, je,je, otro día fui solo por la tarde con la mar que casi ni movía y allí estaban las bogas para darme la tarde, me abrasaron.
Abajo, se ve que no estaba la mar para pescar ese día.









En la siguiente otra salida en solitario con poca mar, donde probé en varios sitios y solo en el caño de abajo salieron un par de ellas.



















Macizo que suelo usar en ocasiones, anchoa fresca picada.





Abajo, otro día que había mucha mar, y tras probar en diferentes sitios sin dar con ellas, al final en la ultima puesta conseguimos dar con alguna.








Había poco agua para esa puesta, pero hay veces que se meten en los mismos pies.
Abajo en una quedada.








Y abajo la ultima salida, con Angel también, un metro de mar solo y el agua muy clara ya, buscamos un frente en la bajamar donde rompía algo.





Poca cosa también, pero bueno, sin salir seguidas, alguna se dejo ver hasta que empezaron a picar las bogas y se acabo, y menos mal que Angel estuvo fino porque si no.






Así hemos pasado el rato estos dos meses, pocas capturas, aunque algunas buenas, y con la presencia de las bogas algún día, eso si, disfrutando de las salidas como siempre.
Seguiremos insistiendo aunque no de seguido como estos meses atrás, pues hay días que la mar casi ni mueve y esta el agua muy clara ya,  nos hemos hecho a pescar con mares fuertes y hay días que no motiva pegarse el madrugón sabiendo que no son las condiciones adecuadas y las opciones son escasas.
Hasta la próxima, SALUDOS.