Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

15/10/12

PROBANDO NUEVA ZONA

Buenas de nuevo, el sábado volvimos de pesca el trió  Javi, Jon y yo, y tras ver como se las gastaba la mar, que estaba muy fuerte, decidimos marchar a probar otra zona de pesca de poco calado que nos habían comentado que aguanta ese tipo de mares en bajamar.
La primera impresión fue que no aguanta tanto como nos habían dicho y estaba muy pasada, pero una vez abajo ya decidimos intentarlo.
Abajo, el pesquero que probamos, engaña la foto porque parece que esta hasta demasiado pobre, pero las fotos están sacadas en contadas belladas que hubo, porque entraban unas olas de aúpa.
























Al poco de empezar vimos como sacaban unos pescadores que había por la zona una lubina preciosa de kilo y medio o así  y tras hablar con uno de ellos resulta que era un seguidor del blog, Iker O.  el amigo que estaba con el no me acuerdo del nombre, un saludo a los dos y gracias por aconsejarnos y explicarnos la zona, queda poca gente que se porte así.
Iker nos animo a seguir allí  pues tras probar un rato le dije a Jon para marchar de lo fuerte que lo veía, y el nos comento que aunque estaba fuerte allí salían mejor con esa mar, aunque estaba mejor para lubinas.
Abajo otra quedada.























Anduvimos probando por diferentes huecos y buscando puestas para futuras salidas, y aunque no dimos  con ellas, alguna suelta conseguimos sacar.
De la zona nos llevamos buena impresión, nos pareció buen sitio para volver a intentarlo, aunque como he comentado, con algo menos de mar.
Abajo, lo que conseguimos entre los tres.




Abajo, Jon y Javi.





Y en esta, Jon conmigo y con la mejor de la mañana, 990 grs  de peso, esta vez fue Jon quien la cogió.






























Al marchar, nos acercaron hasta el coche Iker O. y su compañero, y ellos si que pescaron bien, a la lubina que he comentado de kilo y medio, hay que sumarle otra de tres kilos y pico mas una buena ración de sargos, estos si que saben, mi enhorabuena y gracias otra vez por todo.
Y eso ha sido el resumen de la ultima salida, ahora a esperar y a planear la siguiente.
SALUDOS A TODOS.